Etiqueta

noticias


[TITLE OF SHOW] prepara su llegada al West End con el equipo artístico de Broadway

24/07/2012
La productora The Very Clever Company tiene la intención de estrenar en el 2013 en Londres este exitoso musical de Broadway creado por Hunter Bell y Jeff Bowen protagonizado por los mismos autores junto con Susan Blackwell y Heidi Blickenstaff.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La productora The Very Clever Company ha confirmado que el musical [TITLE OF SHOW] prepara su llegada al West End durante el 2013 contando con todos los miembros del elenco original de Broadway del musical –Hunter Bell, Susan Blackwell, Heide Blickenstaff y Jeff Bowen- junto con el director y coreógrafo Michael Berresse.

El teatro y las fechas exactas de estreno del musical en Londres se anunciarán próximamente.

Respecto a este anuncio el autor del libreto y co-protagonista Hunter Bell ha declarado: “Si la estrellas se alinean y los calendarios resultan, cruzamos nuestros dedos para que la compañía original de Broadway arrase el West End.

Por su parte, el productor Oliver Southgate ha añadido: “Todo el mundo está trabajando muy duro, con paciencia y fé para que esto pueda ocurrir. Nuestra persistencia en utilizar este elenco y este director han complicado que estrenáramos antes, tal y como nos hubiera gustado, pero ahora tenemos la oportunidad de reunir nuevamente a estas increibles mentes creativas y asegurar que [TITLE OF SHOW] en Londres es la producción más auténtica y de alta calidad que puede ser. El público del West End se verá recompensado por su paciencia.

Originalmente producido el 2006 en el Vineyard Theatre del Off-Broadway, el reparto original de [TITLE OF SHOW] –formado por los co-creadores Jeff Bowen (música) y Hunter Bell (libreto), así como por Susan Blackwell y Heidi Blickenstaff– dio el salto a Broadway, al Lyceum Theatre, en julio de 2008 en un montaje dirigido por Michael Berresse con dirección musical y arreglos musicales de Larry Pressgrove.

[TITLE OF SHOW] ofrece una visión cómica y única de las satisfacciones y los riesgos del proceso artístico de dos guionistas y dos actrices que afrontan el aparentemente imposible trabajo de crear un musical sobre cómo crear un musical. Con su paso a los escenarios de Broadway, la trama aborda también las presiones y plazos que hay que cumplir, los desacuerdos, el duro trabajo del día a día y las inseguridades que genera el nacimiento de un musical.

[TITLE OF SHOW] se puso en escena por primera vez en el 2004 en el New York Musical Theatre Festival. Bowen, Bell and Berresse ganaron un Obie Award por su trabajo, después de su estreno, el 2006, en el Vineyard Theatre del Off Broadway. El musical estuvo nominado a un premio Tony el 2009 al Mejor Libreto.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.