Etiqueta

noticias


El musical de las Spice Girls VIVA FOREVER! se estrenará en Londres en diciembre de 2012

26/06/2012
Producido por Judy Craymer y dirigido por Paul Garrington, el espectáculo con canciones del popular quinteto británico se estrenará oficialmente en el Piccadilly Theatre de Londres el 11 de diciembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Esta mañana se ha presentado en el St. Pancras Renaissance London Hotel el nuevo musical VIVA FOREVER!, creado a partir de canciones de las Spice Girls con libreto original de Jennifer Saunders. El espectáculo iniciará funciones previas en el Piccadilly Theatre del West End el 27 de noviembre de 2012, estrenándose oficialmente el 11 de diciembre.

La presentación del musical ha reunido a las cinco ex componentes de las Spice Girls: Victoria Beckham, Melanie B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell. Es la primera vez que todas se reunían desde la gira que hicieron en el 2008.

VIVA FOREVER! está producido por Judy Craymer, artífice del éxito mundial del musical MAMMA MIA! y cuenta con dirección de Paul Garrington, quien durante muchos años ha trabajado como director asociado de diferentes producciones del musical MAMMA MIA! en todo el mundo. En un principio se anunció que la directora del musical sería Marianne Elliott (War Horse), pero finalmente no continuó en el proyecto.

El libreto de Jennifer Saunders, co-creadora y co-protagonista de los programas de televisión ‘Absolutely Fabulous’ y ‘French & Saunders’, explica la historia de una hermosa y talentosa chica y sus mejores amigas, obsesionadas todas ellas por los famosos de televisión. Mientras la protagonista persigue su sueño, recorrerá un viaje que la llevará a obtener la fama inmediata, lo que impactará sobre la relación con su madre y las amigas que pensaba que serían para siempre.

Respecto a este nuevo musical, la productora Judy Craymer ha declarado: “Jennifer Saunders es una diosa de la comedia y una brillante colaboradora. Me siento increíblemente afortunada porque haya aceptado a escribir esta historia, su primer musical del West End. Con su inteligencia, captura completamente las relaciones y consigue la teatralidad y comedia que cautivará a grandes y pequeños. Entiende las ansiedades de las mujeres, el miedo a ser juzgadas y a convertirse invisibles a cierta edad. Su historia abarca todas las generaciones.”

Las Spice Girls vendieron más de 75 millones de discos en todo el mundo. Sobre la involucración de las artistas en el espectáculo, Judy Craymer ha dicho: “Estoy muy emocionada por el hecho de que las Spice Girls me hayan apoyado tanto. Esto no es un espectáculo homenaje, pero incluye la positividad, energía, humor y amistad que mostraban las Spice Girls y sus canciones, que han inspirado a todo el equipo creativo.”

El equipo creativo cuenta también con Martin Koch como orquestador y arreglista; Bobby Aitken en el diseño de sonido; y Howard Harrison como diseñador de la iluminación. Lynne Page es la coreógrafa de este nuevo musical que cuenta con escenografía de Peter McKintosh.

VIVA FOREVER estará producido por Craymer en asociación con Universal Music, Simon Fuller y las Spice Girls.


Melanie C, Melanie B, Geri Halliwell, Emma Bunton, Victoria Beckham, Jennifer Saunders y Judy Craymer

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.