Etiqueta

noticias


JESUS CHRIST SUPERSTAR anuncia sus últimas funciones en Broadway

20/06/2012
El revival del musical de Andrew Lloyd Webber protagonizado por Paul Nolan y Josh Young y dirigido por Des McAnuff realizará su última función en el Neil Simon Theatre el 1 de julio de 2012 tras 140 funciones.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de la producción de Broadway de JESUS CHRIST SUPERSTAR han anunciado que, a menos que la venta de entradas mejore en los próximos días, el musical realizará su última función en el Neil Simon Theatre el 1 de julio de 2012. Hasta entonces, el espectáculo habrá realizado 116 funciones regulares y 24 previas.

JESUS CHRIST SUPERSTAR se estrenó en Broadway el 22 de marzo de 2012 (las previas se iniciaron el 1 de marzo) y fue nominado a los premios Tony, Drama Desk y Drama League al Mejor Revival Musical; y Josh Young recibió una nominación al Tony como Mejor Actor de Reparto en un Musical, y ganó el Theatre World Award por su trabajo como Judas Iscariot.

El elenco de este revival de JESUS CHRIST SUPERSTAR está liderado por Paul Nolan como Jesus Christ, Josh Young como Judas Iscariot, Chilina Kennedy como Mary Magdalene, Tom Hewitt como Pontius Pilate, Bruce Dow como King Herod, Marcus Nance como Caiaphas y Aaron Walpole como Annas.

Completan el reparto Matt Alfano como Thaddeus, Mary Antonini como Elizabeth, Karen Burthwright como Ruth, Jacqueline Burtney como Mary (Martha’s Sister), Mark Cassius como Matthew, Ryan Gifford como Bartholomew, Kaylee Harwood como Sarah, Jeremy Kushnier como James the Lesser/Priest, Mike Nadajewski como Peter, Melissa O’Neil como Martha/Maid by the Fire, Laurin Padolina como Rachel, Katrina Reynolds como Esther, Jaz Sealey como Thomas, Jason Sermonia como John, Julius Sermonia como James, Lee Siegel como Simon Zealotes, Jonathan Winsby como Phillip, Sandy Winsby como Andrew, Nick Cartell como Jonah/Swing, junto a Krista Leis, Matthew Rossoff y Matt Stokes como swings.

Este revival de JESUS CHRIST SUPERSTAR se estrenó originalmente en Canadá el 3 de junio de 2011 dirigido por el director artístico del Festival Shakespeare de Stratford Des McAnuff (director de JERSEY BOYS y ganador de dos premios Tony por su trabajo en los musicales BIG RIVER y THE WHO´S TOMMY). Tras obtener una gran respuesta por parte de la crítica, se representó hasta el 6 de noviembre de 2011. Posteriormente se pudo ver en La Jolla Playhouse, en California, del 18 de noviembre al 31 de diciembre de 2011.

Además de Des McAnuff como director, el equipo creativo de este revival de JESUS CHRIST SUPERSTAR está integrado por Lisa Shriver (coreografía), Rick Fox (dirección musical), Robert Brill (escenografía), Paul Tazewell (diseño de vestuario), Howell Binkley (diseño de iluminación), Steve Canyon Kennedy (diseño de sonido) y Sean Nieuwenhuis (diseño de video).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.