Etiqueta

noticias


Julian Ovenden y Rosalie Craig protagonizarán FINDING NEVERLAND en Leicester

15/06/2012
El nuevo musical basado en la película homónima que cuenta con libreto de Allan Knee y canciones de Scott Frankel y Michael Korie se representará en el Curve Theatre del 21 de septiembre al 18 de octubre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Julian Ovenden y Rosalie Craig protagonizarán FINDING NEVERLAND - THE MUSICAL que se estrenará a nivel mundial en el Curve Theatre de la localidad británica de Leicester el 21 de septiembre de 2012, permaneciendo en cartel hasta el 18 de octubre; con la previsión de que posteriormente llegue al West End.

El musical es una adaptación del laureado filme ‘Finding Neverland’ dirigido en 2004 por Marc Forster y protagonizado por Johnny Depp y Kate Winslet. La película estaba ligeramente basada en la biografía del escritor J. M. Barrie y la relación con su familia, quienes le inspiraron para crear Peter Pan. El guión del filme estaba a su vez basado en la obra ‘The Man Who Was Peter Pan’ de Allan Knee.

FINDING NEVERLAND - THE MUSICAL estará dirigido y coreografiado por Rob Ashford, director de los actuales revivals de Broadway de HOW TO SUCCEED IN BUSINESS WITHOUT REALLY TRYING y EVITA. El musical cuenta con libreto del mismo Allan Knee (LITTLE WOMEN en Broadway) y música y letras de Scott Frankel y Michael Korie (GREY GARDENS).

Julian Ovenden –que dará vida a Barrie– ha protagonizado en el West End musicales como MERRILY WE ROLL ALONG (2000) y GRAND HOTEL (2004) en el Donmar Warehouse, MARGUERITE (2008) en el Theatre Royal Haymarket y ANNIE GET YOUR GUN (2009) en el Young Vic Theatre. En el 2011 fue uno de los protagonistas del musical DEATH TAKES A HOLIDAY de Maury Yeston, presentado en el Off-Broadway. En abril de 2012 editó su álbum debut ‘If You Stay’.

Rosalie Craig –quien se pondrá en la piel de Sylvia Llewelyn-Davies– actualmente interpreta a The Mother en la producción del Open Air Theatre de RAGTIME. Anteriormente participó en la producción de COMPANY de Sheffield; así como en el laureado musical del National Theatre LONDON ROAD. Interpretó a Giuletta en la producción de la Menier Chocolate Factory del musical de Andrew Lloyd Webber ASPECTS OF LOVE dirigida por Trevor Nunn; así como en el montaje dirigido por Tom Littler de ANYONE CAN WHISTLE en el Jermyn Street Theatre.

También formarán parte del elenco de FINDING NEVERLAND - THE MUSICAL Oliver Boot como Blunt / Hook, Norman Bowman (MACK & MABEL) como P.G Woodhouse, Clare Foster (CRAZY FOR YOU) como Mary Barrie, Stuart Neal como Elliot,  Liz Robertson (LOVE NEVER DIES) como Mrs Dumaurier, Gary Watson y Stephen Webb como Allahakbarrie, y Matt Wilman como Edward Elgar. El ensemble lo integrarán Michelle Francis, Frankie Jenna, Julie Jupp y Zoe Rainey, con Ashley E Hale y Edward Lewis French como swings.

The Weinstein Company produce este espectáculo cuyo estreno estaba inicialmente previsto en La Jolla Playhouse en noviembre de 2011, para que posteriormente llegara a Broadway; pero los productores decidieron posponerlo dado que pensaban que la producción no estaba preparada, así que decidieron continuar trabajando en ella en Londres, donde se realizaron unos talleres de lectura del musical en diciembre de 2011 con Julian Ovenden y Jenna Russell en los papeles protagonistas.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.