Etiqueta

noticias


El musical DAYBREAK de Bobby Cronin se estrenará en Londres

30/04/2012
Este ciclo de canciones centrado en la historia de dos parejas se representará del 5 al 30 de junio de 2012 en el Tristan Bates Theatre protagonizado por Suzy Bastone, Matt Stevens, Tom Senior y Kayleigh Louise-Smith.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Notion Theatre Company presenta el estreno europeo del musical DAYBREAK de Bobby Cronin, un ciclo de canciones centrado en la historia de dos parejas, una de ellas de finales de 1970 y principios de 1980; y la otra de la época actual; explorando temas como las relaciones entre padres e hijos, el matrimonio, el divorcio, la depresión, el amor y la felicidad.

DAYBREAK, que cuenta cuenta con música y letras de Bobby Cronin y letras adicionales de Brett Teresa, se representará del 5 al 30 de junio de 2012 en el Tristan Bates Theatre de Londres. El montaje estará dirigido por Hayley Cusick.

Forman el reparto de esta producción Suzy Bastone (JERSEY BOYS) como Rebecca, Matt Stevens (JEKYLL & HYDE - UK Tour) como Dylan, Tom Senior como Jamie y Kayleigh Louise-Smith como Kelly.

DAYBREAK es un viaje musical sobre la complicada relación entre Dylan Ryan, un pintor de 40 años y su esposa Rebecca, cuyo reloj biológico marca los segundos más fuerte a cada día que pasa. ¿Cuál es el problema verdadero de su matrimonio? A Dylan le gusta acostarse con  hombres. Cuando la pareja se traslada a la ciudad donde Dylan vivió su infancia en San Franciso, se descubre la historia de los padres de Dylan y las memorias que estaban atrapadas en la vieja casa…

DAYBREAK fue presentado en una lectura en Nueva York a mediados de enero de 2011. Este mes de junio otra producción del musical se estrenará en New Jersey en un montaje dirigido por Warren Helms y Charles Santoro.

El norteamericano Bobby Cronin es compositor, letrista y co-autor del libreto (junto a Alicia Dempster) del nuevo musical WELCOME TO MY LIFE; y compositor y letrista de ‘TIL DEATH DO US PART con libreto de Allen Mogol y de CYRANA con libreto de Crystal Skillman; y DAYBREAK. Es también co-autor de THAT’S ANDY; ha escrito la música para la serie de internet THANK YOU, NEXT; y en el 2010 obtuvo un premio en el Festival Internacional de Teatro de Midtown por su contribución musical a TEN REASONS I WON’T GO HOME WITH YOU.  Es el primer autor Norteamericano en escribir una pieza original –THE CONCRETE JUNGLE- para la London ArtsEd School, que también se estrenará en junio de 2012.

Sus canciones han sido interpretadas por numerosos artistas de Broadway en exitosos conciertos celebrados en Nueva York y otras ciudades de Estados Unidos. En diciembre de 2009 editó su álbum debut ‘Reach The Sky: Bobby Cronin Live at The Beechman’ en el que participaron artistas como Marcus Paul James, Allison Case, Andrew Kover, Natalie Weiss o Caissie Levy.

En febrero de 2011 el Charing Cross Theatre de Londres acogió el concierto ‘The Songs of Bobby Cronin’ en el que diversos artistas del West End interpretaron las canciones del compositor norteamericano.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.