Etiqueta

noticias


Julio Iglesias Jr. se incorpora como estrella invitada a GREASE, EL MUSICAL

16/03/2012
El cantante y actor debutará en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid el 27 de marzo en la producción española del popular musical de Jim Jacobs y Warren Casey interpretando el personaje de Teen Angel.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Julio Iglesias Jr. se incorpora como estrella invitada en GREASE, el musical que desde el pasado 26 de febrero se representa en el Teatro Arteria Coliseum de Madrid. El cantante dará vida a Vince Fontaine / Teen Angel, personaje estrenado en Madrid por José Antonio Moreno. Se trata de una colaboración especial que el artista llevará a cabo, durante un período de tiempo limitado, a partir de su estreno oficial, el martes 27 de marzo de 2012.

Julio Iglesias Jr., que actualmente reside en Miami y se instalará en Madrid para este nuevo proyecto artístico, es hijo del cantante Julio Iglesias e Isabel Preysler, y hermano de Chábeli Iglesias y Enrique Iglesias. El artista, que estudió en la Universidad de Menlo Collage, en Artherton (California), en 2008 fue el ganador del reality de música Gone Country, de la cadena estadounidense Country Music televisión (CMT) y, recientemente, quedó como tercer finalista de la primera edición del programa ´Tu cara me suena´ en Antena 3 TV.

Nacido en Madrid en 1973, Julio Iglesias Jr. se introdujo en el mundo del espectáculo como modelo en 1999, a través de la Agencia Ford Models de Nueva York. Fue descubierto por el fotógrafo Bruce Weber y realizó la campaña de Versace. Poco después, Iglesias Jr. intervino en el famoso programa ´The Oprah Winfrey Show´, apareció en un anuncio de Brecha y fue modelo del diseñador John Bartlett VII de la Sexta Fashion Show. Tras trabajar en un par de series de TV de las cadenas Televisa y ABC, firmó un acuerdo discográfico con Epic Records y viajó a Miami para grabar su primer álbum, ´En mis ojos´, con Rodolfo Castillo. Lanzado en 1999, el disco le permitió importantes colaboraciones, como su actuación en el certamen Miss Universo de ese año y la gira norteamericana con Cher. Tras este primer álbum, publicó con Warner Music Group el disco ´Tercera Dimensión´ (2004), ´Por la mitad´ (2009) y, a finales de 2011, ´A piece of my love´. En TV, ha participado en el concurso ´El Club de Flo´ (La Sexta) y en ´¡Mira Quién Baila!´ (TVE). En cine, ha interpretado el papel principal de la película ´The Music of You´, de Lloyd DeSouza.

Dirigido y coreografiado por Coco Comín y con dirección de Manu Guix, GREASE cuenta con más de 150.000 entradas vendidas hasta la fecha. El musical se representará en Madrid hasta el 6 de mayo de 2012, de manera improrrogable.

GREASE está protagonizado por Edurne en el papel de Sandy, Jordi Coll dando vida a Danny Zuko, Ivan Santos como Kenickie y Manuela Nieto como Rizzo.

Esta producción de GREASE, EL MUSICAL se estrenó oficialmente en La Cúpula Las Arenas de Barcelona el 15 de noviembre de 2011 donde permaneció en cartel hasta el 22 de enero de 2012.

GREASE, creado por Jim Jacobs y Warren Casey, se representó por vez primera en Broadway en 1972 y en el West End al año siguiente. Desde entonces, la popularidad del musical ha provocado numerosas producciones por todo el mundo, diversos revivals tanto en Londres como en Nueva York, y una adaptación cinematográfica de gran éxito estrenada en 1978 y protagonizada por John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing.

El musical narra la historia de una pandilla de jóvenes estudiantes durante los años 50, donde el amor y la diversión se mezclan con distintas formas de ser y de ver la vida.

Su banda sonora cuenta con éxitos que se han convertido en clásicos. Las canciones “Summer nights” y “You’re the one that I want” fueron número 1 de las listas inglesas en 1978, y la canción “Hopelessly Devoted to you” fue nominada al Oscar en 1979.

GREASE, EL MUSICAL es una producción de Illuminati Production Group y Pinkerton Productions.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.