Etiqueta

noticias


MEMPHIS celebra 1.000 funciones en Broadway

12/03/2012
El musical creado por Joe DiPietro y David Bryan alcanzará su función número 1.000 la matinal del 14 de marzo. Montego Glover y Adam Pascal continuarán dando vida a Felicia Farrell y Huey Calhoun hasta octubre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical MEMPHIS celebrará su función número 1.000 en Broadway el miércoles 14 de marzo de 2012 a las 14h (hora de Nueva York).

Los productores del musical han anunciado también que sus actuales protagonistas, Montego Glover y Adam Pascal, han extendido sus contratos para interpretar a Felicia Farrell y Huey Calhoun hasta octubre de 2012.

El público asistente a la función matinal del 14 de marzo recibirá magdalenas gentileza de la pastelería Georgetown Cupcake, quien también se encargará de proveer a la compañía de MEMPHIS una tarta creada para la ocasión formada por magdalenas especiales del espectáculo.

Ambientado en los años 50 en plena segregación racial, MEMPHIS explica la historia de un joven Dj blanco, Huey Calhoun, que se enamora de todo lo que no debería: el rock and roll y una electrizante cantante negra. MEMPHIS es una historia original sobre la revolución cultural que surgió cuando su visión y su voz se unieron y la música cambió para siempre: a través de las ondas, Calhoun crea un entusiasmo imparable entre el público de raza blanca hacia la música afro-americana.

Aclamado por la crítica, MEMPHIS ganó cuatro premios Tony en el 2010 (Mejor Musical, Mejor Partitura Original, Mejor Libreto y Mejores Orquestaciones), además de cuatro Drama Desk Awards y cuatro Outer Critic Circle Awards.

MEMPHIS cuenta con música del componente David Bryan, co-fundador y teclista de la banda Bon Jovi, y con letras del mismo Bryan junto a Joe DiPietro (I LOVE YOU, YOU’RE PERFECT, NOW CHANGE), autor también del libreto. La dirección es de Christopher Ashley y la coreografía de Sergio Trujillo.

El actual elenco de MEMPHIS en Broadway lo lideran Adam Pascal (Huey) y Montego Glover (Felicia) junto a Derrick Baskin (Gator), J. Bernard Calloway (Delray), James Monroe Iglehart (Bobby), John Jellison (Mr. Simmons), y Nancy Opel (Mamma).
 
MEMPHIS se estrenó oficialmente en el Shubert Theatre de Broadway el 19 de octubre de 2009, iniciando funciones previas el 23 de septiembre.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.