Etiqueta

noticias


Chita Rivera, Adam Pascal y Sierra Boggess participarán en el concierto ‘Broadway Backwards 7’

14/02/2012
La séptima edición de este concierto benéfico en el que intérpretes masculinos ponen voz a canciones tradicionalmente cantadas por mujeres, y a la inversa, tendrá lugar el 5 de marzo de 2012 en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El concierto ‘Broadway Backwards 7’, producido por las entidades Broadway Cares / Equity Fights AIDS y en beneficio de Broadway Cares y del Lesbian, Gay, Bisexual & Transgender Community Center, tendrá lugar el lunes 5 de marzo de 2012 (20h) en el Al Hirschfeld Theatre de Broadway.

Las entradas están a la venta exclusivamente a través de la página web broadwaycares.org. Este año se introduce como novedad la opción de poder comprar el paqueta ‘Backstage & Beyond’, que ofrece la oportunidad de disfrutar de un ensayo previo y de un exclusivo acceso a camerinos para conocer a algunos de los artistas que participarán en el concierto, además de butacas preferentes.

‘Broadway Backwards’ es el único concierto anual de Broadway realizado para la comunidad gay y lesbiana, para sus amigos y familiares. Cuenta con la participación de grandes nombres de Broadway interpretando canciones cantadas originalmente por el sexo contrario: las mujeres cantan canciones escritas para hombres y los hombres interpretan canciones escritas para mujeres. Manteniendo las letras intactas, entre ellos los pronombres originales, cada canción adquiere una nueva dimensión.

Este año participarán en el concierto ‘Broadway Backwards 7’ Chita Rivera (CHICAGO), Adam Pascal (MEMPHIS, RENT), Andrew Rannells (THE BOOK OF MORMON) y el cómico dos veces ganador de un Emmy Bruce Vilanch. Además de Bryan Batt (Mad Men), Sierra Boggess (LOVE NEVER DIES), Mario Cantone (Laugh Whore), Robin De Jesus (LA CAGE AUX FOLLES), Shawna Hamic (LES MISÉRABLES 25th Ann) y Telly Leung (GODSPELL). En las próximas semanas se anunciarán más artistas que participarán en este especial evento.

El creador de ‘Broadway Backwards’, Robert Bartley, dirigirá y coreografiará nuevamente el concierto, que contará con dirección musical de Mary-Mitchell Campbell.

Respecto esta nueva edición Robert Bartley ha declarado: “Me considero muy afortunado por poder colaborar con tantos extraordinarios artistas en crear algo que celebra la cosa más universal de todas: el amor. Haciendo esto juntos, podemos recaudar fondos para ayudar a dos organizaciones en las que creo profundamente, Broadway Cares / Equity Fights AIDS y el LGBT Center de Nueva York, y apoyar a mucha gente aquí en Nueva York y en todo el país. No puedo imaginar una mejor manera de hacer esto que con algunas de las mejores canciones de la Gran Vía Blanca interpretadas por artistas que todos admiramos y amamos.”

‘Broadway Backwards’ comenzó en el 2006 y ha crecido rápidamente durante los siguientes años. Comenzó celebrándose en el 37 Arts Theatre del Off-Broadway, hasta pasar a representarse en un gran teatro de Broadway.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.