Etiqueta

noticias


Jodie Prenger se une al elenco que estrenará ‘One Man, Two Guvnors’ en el Theatre Royal Haymarket

20/01/2012
La comedia de Richard Bean con canciones de Grant Olding, que se representó con gran éxito en el 2011 en el National y en el Adelphi Theatre, se representará en el Theatre Royal Haymarket de Londres del 2 de marzo al 1 de septiembre de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jodie Prenger interpretará el personaje de Dolly en la aclamada comedia británica ‘One Man, Two Guvnors’ que será transferida al Theatre Royal Haymarket del West End de Londres, donde se representará del 2 de marzo al 1 de septiembre de 2012 después de dos exitosas temporadas en el National y en el Adelphi Theatre.

Jodie Prenger ganó el concurso de la BBC ‘I’d Do Anything’ lo que le llevó a interpretar el personaje de Nancy en el último revival londinsense de OLIVER! estrenado en el Theatre Royal Drury Lane en enero de 2009. Recientemente ha interpretado a The Lady of The Lake en la gira británica de SPAMALOT. Participó como artista invitada en la gira de conciertos de John Barrowman del 2010 y 2011; y ha participado en diversos programas de radio y televisión de la BBC.

Junto a Jodie Prenger estarán Owain Arthur como Francis Henshall, Hannah Spearritt como Pauline, Martin Barrass como Alfie, David Benson como Gareth, Nigel Betts como Harry, Derek Elroy como Lloyd, Gerard Horan como Charlie, Daniel Ings como Alan, Ben Mansfield como Stanley y Gemma Whelan como Rachel.

Escrita por Richard Bean, la comedia ‘One Man, Two Guvnors’ está basada en la obra de Carlo Goldoni ‘The Servant of Two Masters’. El espectáculo cuenta con canciones de Grant Olding, dirección de Nicholas Hytner, dirección física de comedia de Cal McCrystal, escenografía de Mark Thompson, iluminación de Mark Henderson, sonido de Paul Arditti, dirección de luchas de Kate Waters y coreografía de Adam Penford.

El protagonista de la historia es Francis Henshall, quien se convierte en el guardaespaldas de Roscoe Crabbe… Pero Roscoe es realmente Rachel, simulando ser su hermano muerto… quien fue matado por su novio Stanley Stubbers… Francis descubre que puede tener otro trabajo y es contratado también por Stanley Stubbers… Deberá así mantener a sus dos jefes separados.

‘One Man, Two Guvnors’ se estrenó en el National Theatre de Londres en mayo de 2011 y, tras una gira por el Reino Unido, se estrenó en el Adelphi Theatre del West End el pasado mes de noviembre, manteniéndose allí en cartel hasta el 25 de febrero de 2012. Una producción de Broadway del espectáculo se estrenará en el Music Box Theatre de Nueva York el 18 de abril de 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.