Etiqueta

noticias


Daniel Diges rinde homenaje a la música española de los 70 con ‘¿Dónde estabas tú en los 70?’

11/01/2012
El intérprete que actualmente interpreta el personaje de Enjolras en LOS MISERABLES en el Barcelona Teatre Musical ha grabado su segundo álbum de estudio con el sello discográfico Warner Music que saldrá a la venta el 31 de enero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Daniel Diges regresa al mercado discográfico con el álbum ‘¿Dónde estabas tú en los 70?’ en el que hace un homenaje a la música nacional de los 70. El álbum, que incluye el repertorio más popular de esa década, saldrá a la venta el 31 de enero de 2012. Temas como “Help” que popularizó Tony Ronald, “Eres tú” interpretado por Mocedades, “Algo de mi” que cantó Camilo Sexto y así hasta llegar a 13 canciones que fueron hits de una época.

Su pasión por la música, y en especial por la de los años 70, ha llevado a Diges a una nueva inmersión en la extensa colección de éxitos de esta década. Ha buceado de manera concienzuda por autores como Juan Carlos Calderón, Dani Daniel o Jose Luis Perales para confeccionar este copilado de temas populares.

Hace ya casi dos años que Daniel Diges se estrenó en el mundo discográfico, en mayo de 2010, cuando representó a España en Eurovisión con “Algo pequeñito”,  tema que con el que alcanzó gran popularidad.

Tras concluir sus estudios de Arte Dramático, Daniel Diges se dio a conocer con su papel de Gato en la serie juvenil ‘Nada es para siempre’, emitida por Antena 3 TV entre los años 1999 y el 2000, luego participó en otras series de gran éxito como ‘Hospital Central’, ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘Ana y los siete’. En 2006 dio el salto al teatro musical formando parte del elenco de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, y, posteriormente, de WE WILL ROCK YOU, en el que dio vida a Galileo en 2007. En el 2008 fue uno de los protagonistas de la versión escénica de HIGH SCHOOL MUSICAL interpretando a Troy Bolton. Durante la temporada 2009-2010 interpretó a Sky en la producción en gira del exitoso musical MAMMA MIA!; y actualmente da vida a Enjolras en LOS MISERABLES, en cartel en el Barcelona Teatre Musical. También forma parte de POKER DE VOCES, con quienes ha realizado varios conciertos en Madrid y Barcelona.

El listado completo de temas del álbum ‘¿Dónde estabas tú en los 70?’ es el siguiente:

1. Help! (Ayúdame)
2. ¿Por qué te vas?
3. Eres tú
4. Gavilán o Paloma
5. Algo de mi
6. El chico de la armónica
7. Hoy tengo ganas de ti
8. Échame a mi la culpa
9. Un rayo de sol (Los Diablos)
10. Eva María se fue
11. Ven sin temor
12. Delilah
13. Mammy blue

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.