Etiqueta

noticias


CHICAGO, EL MUSICAL anuncia sus últimas funciones en Madrid

29/12/2011
La producción española del musical escrito por Fred Ebb y Bob Fosse realizará su última función en el Nuevo Teatro Alcalá el 15 de enero de 2012 después de dos años de éxito por todo el país.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical CHICAGO realizará su última función en el Nuevo Teatro Alcalá el 15 de enero de 2012 anticipando tres semanas su final, previsto para el 5 de febrero.

CHICAGO se despide de los escenarios españoles después de más de dos años de éxito por todo el país, durante los que ha realizado más de 750 funciones y ha recibido a 600.000 espectadores en las más de 35 ciudades por las que ha pasado.

Producido por Stage Entertainment España, CHICAGO está actualmente protagonizado por Marta Ribera como Velma Kelly, María Blanco como Roxie Hart, Manuel Bandera como Billy Flynn y Marta Valverde como Mama Morton.

CHICAGO se estrenó oficialmente en el Teatro Coliseum de Madrid el 26 de noviembre de 2009  manteniéndose en cartel hasta el 18 de julio de 2010, para iniciar a continuación una gira española que se desarrolló durante la temporada 2010-2011. El musical se pudo ver en el Teatre Tívoli de Barcelona del 22 de septiembre al 6 de noviembre de 2011 y llegó nuevamente a Madrid –esta vez al Nuevo Teatro Alcalá- el pasado 17 de noviembre de 2011.

Basado en la obra de Maurine Dallas Watkins, CHICAGO cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

CHICAGO ha celebrado recientemente su 15º aniversario en Broadway, donde el musical se puede ver en el Ambassador Theatre y su 14º aniversario en el West End, donde continúa en cartel en el Garrick Theatre de Londres.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.