Etiqueta

noticias


Jeffrey David Sears se incorpora al elenco de AVENUE Q en el Off-Broadway

22/12/2011
Interpretará los personajes de Princeton / Rod a partir del 26 de diciembre de 2011 en el musical de Robert Lopez, Jeff Marx y Jeff Whitty que se representa en el New World Stages de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Jeffrey David Sears, que formó parte del elenco de la gira norteamericana de AVENUE Q, se incorporará al elenco de AVENUE Q en el New World Stages interpretando los personajes de Princeton y Rod a partir del 26 de diciembre de 2011.

Además de Sears, que también formó parte del elenco de CITY OF ANGELS en el Goodspeed Opera House, el reparto actual de AVENUE Q en el Off-Broadway lo forman Lexy Fridell, Nicholas Kohn, Veronica J. Kuehn, Rob Morrison, Hazel Anne Raymundo and Haneefah Wood.

Tras seis años de éxito en Broadway,

AVENUE Q inició funciones previas en el New World Stages del Off-Broadway el 9 de octubre de 2009, estrenándose oficialmente el 21 de octubre. El musical cuenta con música y letras de Robert Lopez y Jeff Marx, y libreto de Jeff Whitty. Está dirigido por Jason Moore, la coreografía es de Ken Roberson, y las marionetas fueron concebidas y diseñadas por Rick Lyon. 



Ganador de 3 premios Tony en el 2004, AVENUE Q cuenta la hilarante historia de un grupo de jóvenes veinteañeros y marionetas que se trasladan a Nueva York con grandes sueños y pocos medios económicos. 

Más de dos millones de personas han visto AVENUE Q en los pasados siete años en Nueva York. El musical permaneció varios años en cartel en Londres, y se han podido ver diferentes producciones en todo el mundo. En Madrid se estrenó una producción española del musical la temporada 2010-2011. La banda sonora del espectáculo incluye temas como “There’s a Fine Fine Line”, “It Sucks to be Me”, o “The Internet is for Porn”.

AVENUE Q realizará un horario especial en el New World Stages de Nueva York durante las semanas de Navidad y Año Nuevo, realizando funciones ininterrumpidamente del 22 al 30 de diciembre, descansando el día 31, y reemprendiendo funciones el 1 de enero de 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.