Etiqueta

noticias


La producción de CHICAGO en Londres anuncia nuevos protagonistas

16/12/2011
Terence Maynard interpretará a Billy Flynn a partir del 26 de diciembre, mientras que Sarah Soetaert y Rachel McDowall serán las nuevas Roxie Hart y Velma Kelly respectivamente a partir del 2 de enero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

 La compañía de CHICAGO en el Garrick Theatre del West End incorpora un nuevo trío de protagonistas. A partir del 26 de diciembre, Terence Maynard (THE THREEPENNY OPERA) sustituirá a Darius Campbell en el papel del abogado Billy Flynn. Por su parte, Sarah Soetaert (KISS ME KATE) y Rachel McDowall (MAMMA MIA! LA PELÍCULA) encarnarán Roxie Hart y Velma Kelly respectivamente a partir del 2 de enero de 2012. Ambas actrices, que ya han interpretado estos personajes con anterioridad, reemplazarán a las actuales America Ferrera y Amra-Faye Wright.

 Continuarán en los papeles que ya representan actualmente James Doherty como Amos Hart, Jasna Ivir como Mama Morton y R. Whitehead como Mary Sunshine.

Esta nueva compañía del musical iniciará el 15º año del musical en Londres cuando celebre su 14º aniversario el 18 de noviembre de 2011. CHICAGO realizó su última función en el Cambridge Theatre del West End el pasado 27 de agosto, convirtiéndose en el musical Norteamericano de mayor tiempo de permanencia en cartel en Londres. Durante sus cinco años en ese teatro el laureado musical recibió a su espectador número dos millones y batió numerosos records, entre ellos el de convertirse en el revival que ha estado por más tiempo en cartel en el West End.

CHICAGO se estrenó en el Adelphi Theatre de Londres el 18 de noviembre de 1997, convirtiéndose de inmediato en un gran éxito. Obtuvo el premio Olivier al Mejor Musical en 1998 y el Critics Circle Drama Award al Mejor Musical. CHICAGO fue transferido al Cambridge Theatre en abril de 2006, donde se representó a lo largo de cinco años durante los cuales el espectáculo recibió a su espectador número dos millones y batió numerosos records, entre ellos el de convertirse en el revival que ha estado por más tiempo en cartel en el West End. El musical realizó su última función en el Cambridge Theatre del West End el pasado 27 de agosto, y el 7 de noviembre de 2011 una nueva compañía reestrenó CHICAGO en el Garrick Theatre de la capital británicam, en el que será el 15º año del musical en Londres.

Basado en la obra de Maurine Dallas Watkins, CHICAGO cuenta con libreto de Fred Ebb y Bob Fosse, música de John Kander y letras de Fred Ebb. La coreografía es de Ann Reinking basada en el estilo de Bob Fosse, y la dirección de Walter Bobbie.

Situado en la década de los años 1920, CHICAGO explica la historia de Roxie Hart, joven esposa y bailarina de un club de noche que asesina a su amante tras recibir amenazas por parte de éste de abandonarla. Desesperada por evitar su condena, consigue la atención del pueblo y de los medios de comunicación por encima de su compañera de celda, Velma Kelly, contratando al mejor abogado de Chicago, Billy Flynn, quien transformará su malicioso crimen en sensacionalistas titulares de la prensa que desvirtuarán la realidad.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.