Etiqueta

noticias


Jon Boydon saca a la venta su álbum debut ‘Three Four’

29/11/2011
El actor y cantante británico que actualmente interpreta a Tommy DeVito en la producción del West End de JERSEY BOYS ha grabado clásicos del rock en este nuevo álbum que sale a la venta el 5 de diciembre de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El artista británico Jon Boydon ha grabado su álbum debut ‘Three Four’, una colección de clásicos del rock que el intérprete ha versionado añadiéndoles su sello personal.

‘Three Four’, editado por la discográfica Penny Rock, recoge temas de finales de los años 1950 como “Love Potion No. 9” y “Poison Ivy” compuestos por Jerry Leiber y Mike Stoller y “Hallelujah I Love Her So” de Ray Charles; el tema de Billy Joel “New York State of Mind” de 1976; y el tema compuesto por él mismo “Fallen Angel”.

Jon Boydon debutó en el West End en la première mundial del musical ALL YOU NEED IS LOVE! estrenado en el 2001 en el Queen’s Theatre. Posteriormente ha participado en las producciones en gira de THE ROCKY HORROR SHOW, JESUS CHRIST SUPERSTAR, WHAT A FEELING!, así como en una producción estrenada en Chipre de GREASE. Dio vida a Galileo en WE WILL ROCK YOU en el Dominion Theatre de Londres; y desde marzo de 2010 interpreta a Tommy DeVito en JERSEY BOYS en el Prince Edward Theatre del West End.

El listado completo de temas del álbum ‘Three Four’ es el siguiente:

1. Hard To Handle
2. Poison Ivy
3. Pretty As You Please
4. She Talks to Angels
5. Runaround Sue
6. Are You Gonna Be My Girl
7. Hallelujah I Love Her So
8. Drops of Jupiter (Tell Me)
9. Jet
10. Fallen Angel
11. Love Potion No.9
12. Truth
Bonus Track (tan solo en el Cd físico):
13. New York State of Mind

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.