Etiqueta

noticias


PÓKER DE VOCES realizará dos nuevos conciertos en Madrid y debutará en Barcelona

10/11/2011
David Ordinas, Ignasi Vidal, Daniel Diges y el nuevo integrante Pablo Puyol presentarán su espectáculo los días 5 y 19 de diciembre en el Teatro Rialto de Madrid y el 12 de diciembre en un recital benéfico en el Artèria Paral·lel de Barcelona.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Tras el éxito obtenido en sus anteriores convocatorias, PÓKER DE VOCES vuelve a reunirse para presentar su espectáculo los días 5 y 19 de diciembre de 2011 en el Teatro Rialto de Madrid. En esta ocasión, el cuarteto de intérpretes lo forman David Ordinas, Ignasi Vidal, Daniel Diges y Pablo Puyol en sustitución de Gerónimo Rauch.

Además de los conciertos de Madrid, PÓKER DE VOCES actuará por primera vez en Barcelona el 12 de diciembre en el Artèria Paral·lel de Barcelona. El recital de Barcelona tiene carácter benéfico, puesto que parte de la recaudación irá destinada a `La Marató de TV3´, que este año está dedicada a la regeneración y al trasplante de órganos y tejidos.

Los conciertos de Madrid contarán con la participación especial de Santiago Segura (5 de diciembre) y de Marcos Mundstock de Les Luthiers.

David Ordinas, Ignasi Vidal, Daniel Diges y Pablo Puyol presentarán un repertorio que además de éxitos del teatro musical incluye canciones de pop rock, ópera o clásicos de los años 50 y 60. El espectáculo, dirigido y escrito por Zenón Recalde y con orquesta en directo dirigida por César Belda, mezcla continuamente la música con el humor con sketches como el de `Con Faldas y a lo loco´, momento en el que los 4 intérpretes traen al escenario grandes éxitos de musicales que en su día interpretaron mujeres (como DREAMGIRLS o MAMMA MIA!).

Los cuatro intérpretes de PÓKER DE VOCES cuentan con una extensa trayectoria en teatro musical.

Daniel Diges representó a España en el Festival de Eurovisión 2010, lanzando su primer disco con gran éxito de ventas. Comenzó su carrera profesional en la serie ‘Nada es para Siempre’ en Antena 3 y tras diversos trabajos en televisión inició su carrera en el teatro musical con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Tras su paso por el musical de Mecano ha continuado vinculado al género, interpretando los personajes de Galileo en WE WILL ROCK YOU, Troy Bolton en HIGH SCHOOL MUSICAL, Sky en MAMMA MIA! o actualmente Enjolras en LOS MISERABLES.

David Ordinas protagonizó la última producción española de LA BELLA Y LA BESTIA, tanto en el Teatro Coliseum de Madrid como en el Barcelona Teatre Musical. Nacido en Mallorca, debutó en el género interpretando a El Gallo en LOS FANTASTICKS. Posteriormente ha participado en musicales como HERMANOS DE SANGRE (como Narrador), PETER PAN (como Jefe Indio), ALADDIN (Jaffar), CATS (Rum Tum Tugger) y CABARET (Max). Actualmente es uno de los integrantes del elenco de LOS MISERABLES.

Ignasi Vidal debutó en el género musical con GREASE!, trabajo tras el cual formó parte del elenco de RENT, dirigida por Abby Epstain, en la que era alternante del personaje de Roger. También ha trabajado en AMANTS, dirigida por Paco Mir (Premio Max 2004), LA ÓPERA DE CUATRO CUARTOS con dirección de Calixto Bieito, JESUCRISTO SUPERSTAR en el personaje de Judas o MONTY PYTHON’S SPAMALOT en Madrid como Sir Galahad. Ha participado en obras teatrales como ‘La Ratonera’ o ‘DJ Peep Show’ y en series de televisión como ‘LaLola’. Actualmente interpreta el personaje del inspector Javert en LOS MISERABLES.

Pablo Puyol, la nueva incorporación al cuarteto de PÓKER DE VOCES, empezó su carrera en los escenarios en GREASE (1997) con el papel de Kenickie. Un año después interpretará a Roger en RENT. Entre 2000 y 2008 participa en el musical LA BELLA Y LA BESTIA, y entre 2009 y 2010 en 40 EL MUSICAL. En la faceta musical, ha publicado dos discos. El primero, `Upa Dance´ en el 2004, fue quíntuple disco de platino en España, triple disco de oro en Francia y disco de oro en Italia. En 2005 publicó `Déjame´, álbum en solitario que fue disco de oro en Francia. En cine ha trabajado en películas como `Tanger´, `Prime Time´ o `Bad People´. Sus créditos televisivos incluyen las series `Un paso adelante´, `Casi Perfectos´, `Los Serrano´, o `Las Chicas de Oro´, entre otras. Esta temporada ha participado en la obra `Crimen Perfecto´ en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

PÓKER DE VOCES se creó por primera vez en la primavera de 2011 cuando Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal se unieron para presentar en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid un repertorio integrado por temas de teatro musical, canciones de pop rock, ópera y clásicos de los 50 y 60. En aquella ocasión, el espectáculo se representó los días 25 de abril y 23 de mayo. Posteriormente, PÓKER DE VOCES realizó un nuevo recital en la capital madrileña el 18 de julio de 2011 en el Teatro Lope de Vega.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.