Etiqueta

noticias


Marvin Hamlish y Maria Friedman presentarán en Londres ‘An Evening with Marvin Hamlisch’

21/09/2011
El Playhouse Theatre del West End acogerá el 9 de octubre de 2011 esta velada que repasará la trayectoria del compositor de musicales como A CHORUS LINE o THEY´RE PLAYING OUR SONG.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Playhouse Theatre de Londres acogerá el próximo 9 de octubre de 2011 (19.45h) ‘An Evening with Marvin Hamlisch’, evento centrado en la trayectoria artística del compositor de musicales como A CHORUS LINE o THEY´RE PLAYING OUR SONG. El propio Hamlisch estará presente en esta velada, en la que interpretará al piano alguna de sus piezas más conocidas a la vez que contestará a las preguntas formuladas por el público asistente.

Tras visitar diversas ciudades de Estados Unidos a lo largo de este año, ‘An Evening with Marvin Hamlisch’ se presenta ahora en la capital británica contando con la presencia como artista invitada de la actriz y cantante Maria Friedman, quien cantará algunos de los temas de Hamlisch.

Esta actuación de Marvin Hamlish en el Playhouse Theatre sucederá a la aparición del compositor norteamericano como director musical de la Royal Philharmonic Concert Orchestra en el concierto de Idina Menzel que tendrá lugar en el Royal Albert Hall de Londres el 6 de octubre.

Nacido en 1944 en Nueva York, Marvin Hamlisch ha desarrollado una exitosa carrera como compositor, habiendo sido galardonado con premios Emmy, Grammys, Globos de Oro, Oscars, Tony y un Pulitzer. Es autor de la música de espectáculos como A CHORUS LINE, THEY´RE PLAYING OF SONG, JEAN SEBERG, SMILE, THE GOODBYE GIRL, SWEET SMELL OF SUCCESS: THE MUSICAL e IMAGINARY FRIENDS. Como compositor de bandas sonoras para películas de cine destaca su trabajo en ‘The Way We Were’, ‘Sophie´s Choice’, ‘Ordinary People’ o ‘The Informant!’, entre muchas otras. Hamlisch también fue director musical y arreglista de la gira de conciertos de Barbra Streisand en 1994.

Maria Friedman ha actuado tanto en el West End y Broadway en musicales como THE WOMAN IN WHITE, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE, CHICAGO, THE WITCHES OF EASTWICK, BLUES IN THE NIGHT o  THE KING AND I en el Royal Albert Hall. Ha ganado en tres ocasiones el premio Laurence Olivier por sus interpretaciones en PASSION, RAGTIME y por su espectáculo unipersonal ‘By Special Arrangement’. También ha editado diversos discos como solista, entre los que se encuentran ‘Maria Friedman’, ‘Maria Friedman Live’, ‘Now and Then’, y ‘Maria Friedman Celebrates The Great British Songbook’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.