Etiqueta

noticias


Adam Kantor y Veronica J. Kuehn se incorporan al elenco de AVENUE Q en el Off-Broadway

08/07/2011
Interpretarán a Princeton/Rod y Kate Monster/Lucy the Slut a partir del 9 y el 20 de julio respectivamente en el musical de Robert Lopez, Jeff Marx y Jeff Whitty que se representa en el New World Stages de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Adam Kantor y Veronica J. Kuehn se incorporarán al elenco de AVENUE Q en el New World Stages del Off-Broadway durante las próximas semanas. Kantor dará vida a Princeton / Rod a partir del 9 de julio de 2011, mientras que Kuehn interpretará a Kate Monster / Lucy the Slut a partir del 20 de julio. Ambos reemplazan respectivamente a Jonathan Root y Sarah Stiles.

Adam Kantor debutó en Broadway dando vida a Mark Cohen durante los últimos meses en cartel de RENT en el Nederlander Theatre, apareciendo en el Dvd ‘RENT: Filmed Live on Broadway’. Formó parte del elenco de NEXT TO NORMAL en Broadway durante una breve temporada como cover del personaje de Henry y en la producción en gira por Norteamérica. En verano de 2010 protagonizó la comedia musical FALLING FOR EVE en el Off-Broadway. Es director de desarrollo de la entidad benéfica Broadway in South Africa.

Veronica J. Kuehn debutó en Broadway en MAMMA MIA! como Ali y alternante de Sophie. Anteriormente había trabajado en producciones regionales de URINETOWN e INTO THE WOODS.

Completan el resto del elenco de AVENUE Q Nicholas Kohn (Brian), Ruthie Ann Miles (Mrs. T / Bear), Rob Morrison (Nicky / Trekkie Monster), Hazel Anne Raymundo (Christmas Eve), Haneefah Wood (Gary Coleman), Kate Lippstreu, Michael Liscio Jr, Jed Resnick y Jasmin Walker.

Tras seis años de éxito en Broadway, AVENUE Q inició funciones previas en el New World Stages del Off-Broadway el 9 de octubre de 2009, estrenándose oficialmente el 21 de octubre. El musical cuenta con música y letras de Robert Lopez y Jeff Marx, y libreto de Jeff Whitty. Está dirigido por Jason Moore, la coreografía es de Ken Roberson, y las marionetas fueron concebidas y diseñadas por Rick Lyon.

Ganador de 3 premios Tony en el 2004, AVENUE Q cuenta la hilarante historia de un grupo de jóvenes veinteañeros y marionetas que se trasladan a Nueva York con grandes sueños y pocos medios económicos.

Más de dos millones de personas han visto AVENUE Q en los pasados siete años en Nueva York. El musical actualmente también permanece en cartel en Londres, y se han podido ver diferentes producciones en todo el mundo. La banda sonora del espectáculo incluye temas como “There’s a Fine Fine Line”, “It Sucks to be Me”, o “The Internet is for Porn”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.