Etiqueta

noticias


PÓKER DE VOCES realizará un último concierto de despedida de Madrid en el Teatro Lope de Vega

27/06/2011 (actualizada 04/07/2011)
Tras el éxito obtenido en los anteriores conciertos en la capital madrileña, el cuarteto formado por Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal ofrecerá su particular espectáculo nuevamente el 18 de julio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Teatro Lope de Vega de Madrid será testigo, el próximo 18 de julio de 2011, del tercer y último concierto de la temporada de PÓKER DE VOCES, el cuarteto formado por cuatro de los actuales protagonistas de LOS MISERABLES: Daniel Diges, David Ordinas, Gerónimo Rauch e Ignasi Vidal. Este concierto llega tras el éxito de los dos anteriores celebrados en el Teatro Häagen-Dazs Calderón de Madrid los días 25 de abril y 23 de mayo.

En esta ocasión los cuatro intérpretes contarán con dos invitados especiales: la actriz y presentadora Anne Igartiburu, quien participará en el espectáculo para enseñar una faceta artística nunca antes vista; y el actor, director y showman Santiago Segura, que hará gala de su humor en esta única noche.

El repertorio de PÓKER DE VOCES, además de diferentes éxitos del teatro musical, presenta canciones de pop rock, ópera o clásicos de los años 50 y 60. El humor está también presente durante todo el espectáculo que cuenta con dirección de Zenón Recalde y dirección musical de César Belda.

Las entradas para este último concierto de PÓKER DE VOCES en Madrid ya están a la venta en los diferentes puntos de venta habituales. En esta ocasión, las entradas de 30€ incluirán un encuentro con los protagonistas.

Los cuatro intérpretes de PÓKER DE VOCES cuentan con una extensa trayectoria en teatro musical.

Daniel Diges representó a España en el Festival de Eurovisión 2010, lanzando su primer disco con gran éxito de ventas. Comenzó su carrera profesional en la serie ‘Nada es para Siempre’ en Antena 3 y tras diversos trabajos en televisión inició su carrera en el teatro musical con HOY NO ME PUEDO LEVANTAR. Tras su paso por el musical de Mecano ha continuado vinculado al género, interpretando los personajes de Galileo en WE WILL ROCK YOU, Troy Bolton en HIGH SCHOOL MUSICAL y Sky en MAMMA MIA!.

David Ordinas protagonizó la reciente producción española de LA BELLA Y LA BESTIA, tanto en el Teatro Coliseum de Madrid como en el Barcelona Teatre Musical. Nacido en Mallorca, debutó en el género interpretando a El Gallo en LOS FANTASTICKS. Posteriormente ha participado en musicales como HERMANOS DE SANGRE (como Narrador), PETER PAN (como Jefe Indio), ALADDIN (Jaffar), CATS (Rum Tum Tugger) y CABARET (Max).

Gerónimo Rauch comienza su carrera profesional en la producción de LOS MISERABLES estrenada en su país natal, Argentina, donde también protagonizó GREASE y ganó el concurso televisivo Popstars en el 2002, formando a continuación el grupo Mambrú, con el que grabó tres discos. En el año 2007 protagoniza JESUCRISTO SUPERSTAR en Buenos Aires y posteriormente en el Teatro Lope de Vega de Madrid. La pasada temporada interpretó a Mary Sunshine la producción española de CHICAGO en el Teatro Coliseum de Madrid.

Ignasi Vidal debutó en el género musical con GREASE!, trabajo tras el cual formó parte del elenco de RENT, dirigida por Abby Epstain, en la que era alternante del personaje de Roger. También ha trabajado en AMANTS, dirigida por Paco Mir (Premio Max 2004), LA ÓPERA DE CUATRO CUARTOS con dirección de Calixto Bieito y JESUCRISTO SUPERSTAR, donde interpretó el personaje de Judas. La pasada temporada interpretó a Sir Galahad en el estreno de MONTY PYTHON’S SPAMALOT en Madrid. Ha participado en obras teatrales como ‘La Ratonera’ o ‘DJ Peep Show’ y en series de televisión como ‘LaLola’.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.