Etiqueta

noticias


Ray Meagher se reincorpora al elenco de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL en Londres

24/06/2011
Interpretará nuevamente el personaje del mecánico Bob a partir del 5 de octubre de 2011. El musical basado en la película homónima tiene abierto el periodo de venta de entradas en el Palace Theatre del West End hasta el 7 de enero de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ray Meagher, popular en el Reino Unido por dar vida a Alf Stewart en la serie de television australiana ‘Home and Away’, se reincorporará al elenco del West End de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL como el mecánico Bob a partir del 5 de octubre de 2011, tras el éxito obtenido con el mismo personaje meses atrás sustituyendo a Mark Moraghan.

Meagher se incorpora a un elenco liderado por Don Gallagher (Bernadette), Richard Grieve (Tick) y Oliver Thornton (Adam). El musical tiene abierto el periodo de venta de entradas en el Palace Theatre del West End hasta el 7 de enero de 2012.

El resto del elenco lo forman Gemma O’Duffy, Charlotte Riby y Lucinda Shaw como last res Divas, Newley Aucutt como Miss Understanding, Selina Chilton como Marion, Liz Ewing como Shirley, Tristan Temple como Jimmy, Kanako Nakano como Cynthia, Steven Cleverley como Farrah/Young Bernadette y John Brannoch como Frank.  Completan la compañía James Cohen, Tim English, Steven Grace, Hugo Harold Harrison, Matt Krzan, Frances Mayli McCann, Lucy Newton, Callum Nicol, Ian Oswald, Will Peaco, Olivia Philip, John Phoenix, Graham Vick y Graham Weaver.

Nacido en Australia, Ray Meagher cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años en televisión, cine y teatro. Es popular gracias al personaje de Alf Stewart en la telenovela australiana ‘Home and Away’, papel que lleva interpretando desde el primer episodio de la serie, en 1988. Antes de ese año Meagher había ganado el Premio Gold Logie a la Personalidad Más Popular de la Televisión Australiana. En el 2007 el actor se incorporó al elenco australiano de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL para interpretar a Bob en la producción original de Sydney del musical. Meagher ha trabajado en diversos musicales familiares en el Reino Unido, interpretando recientemente al Captain Hook en PETER PAN.

A principios de este mes Tim Chappell y Lizzy Gardiner ganaron el premio Tony al Mejor Diseño de un Vestuario en un musical, habiendo previamente recibido un Oscar y un premio Olivier por su trabajo en PRISCILLA.

Basado en la oscarizada película ‘Priscilla Queen of the Desert’, el musical explica la historia de Tick, Bernadette y Adam, un glamouroso trío de Sydney que acuerdan llevar su particular espectáculo por el interior de Australia.  PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL es la conmovedora e inspiradora aventura de tres amigos que inician un viaje en un viejo autobús (apodado Priscilla) en busca del amor y de la amistad, y acaban encontrando más de lo que jamás habían soñado. El espectáculo cuenta con un extravagante y deslumbrante vestuario y una banda sonora repleta de éxitos disco.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia.

Este éxito propició su estreno en el West End londinense el 24 de marzo de 2009 y el consecuente estreno en Broadway el 20 de marzo de 2011. Actualmente se están ultimando detalles para estrenar nuevas producciones del espectáculo en Escandinavia, Alemania y Asia.
PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL está escrito por Stephan Elliot y Allan Scott. La dirección es de Simon Phillips, la coreografía de Ross Coleman, la supervisión musical y arreglos de Stephen Murphy y el diseño de producción de Brian Thomson.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.