Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Marianne Elliott dirigirá VIVA FOREVER, el musical de las Spice Girls

23/04/2011
El espectáculo, coproducido por Judy Craymer en asociación con Universal Music, Simon Fuller y las Spice Girls, se estrenará en el West End de Londres a finales de 2012.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

VIVA FOREVER, el nuevo musical de la productora de MAMMA MIA! Judy Craymer, una fábula moderna sobre la camaradería, el amor y la lealtad basado en las canciones de las Spice Girls, estará dirigido por Marianne Elliot, una de las más ilustres directoras teatrales británicas.

Confirmando el anuncio oficial de prensa, Judy ha declarado: “Estoy encantada de que Marianne haya accedido a dirigir VIVA FOREVER. Con su actitud teatral para explorar mujeres fuertes y sus relaciones y sus meticulosos detalles, ella es absolutamente la persona adecuada para dirigir este nuevo musical que habla sobre la amistad femenina, la celebridad y la fama. Estoy muy feliz de tenerla a bordo, junto con Jennifer Saunders, quien ha escrito el musical.”

Marianne Elliott comenzó su carrera a mediados de los 90 tras graduarse en la Universidad de Hull. Entre sus créditos se incluyen trabajos en la Royal Exchange, la Royal Court y la Royal Shakespeare Company, antes de unirse al National Theatre como directora asociada en el 2006. Entre sus trabajos para el National Theatre se incluyen ‘War Horse’ (co-dirigida junto a Tom Morris, que acaba de estrenarse en Broadway), ‘Pilars of the Communiity’, ‘Saint Joan’ y ‘Harper Regan’.

Simon Fuller, manager de las Spice Girls, ha afirmado: “Las chicas están encantadas ante el hecho de que una de las más brillantes directoras teatrales, Marianne Elliot, vaya a dirigir VIVA FOREVER. Judy, Jennifer y ahora Marianne, hacen un gran equipo.”

Spice Girls estuvieron en activo entre los años 1994 y 2001. El grupo estaba integrado por Victoria Beckham, Emma Bunton, Geri Halliwell, Melanie Brown y Melanie Chrisholm, y cada una de ellas asumía una personalidad específica en la banda. Vendieron más de 75 millones de discos y alcanzaron las listas de éxitos de todo el mundo con sus álbums y singles. Entre los galardones obtenidos, destacan cuatro Brits, tres American Music Awards, tres MTV Europe Music Awards, tres World Music Awards y un MTV Video Music Award. La banda volvió a unirse brevemente en el 2007 para una gira de conciertos, además de editar dos nuevas canciones. Desde la separación oficial del grupo en 2001 cada una de sus integrantes ha seguido trayectorias profesionales distintas, entre ellas destaca Melanie Chisholm que participó en la producción de BLOOD BROTHERS del West End como Mrs Johnstone.

VIVA FOREVER estará producido por Craymer en asociación con Universal Music, Simon Fuller y las Spice Girls.

Está previsto que VIVA FOREVER, una romántica comedia musical, se estrene en el West End hacia finales del año 2012.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.