Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de la producción en Broadway de WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN

06/04/2011
El 10 de mayo de 2011 sale a la venta el disco del musical basado en la película de Pedro Almodóvar que se representó en el Belasco Theatre con un reparto liderado por Sherie Rene Scott, Patti LuPone, Laura Benanti y Brian Stokes Mitchell.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico Ghostlight Records saca a la venta el próximo 10 de mayo el álbum del Original Broadway Cast de WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, musical basado en la película homónima de Pedro Almodóvar que se representó en el Belasco Theatre de Nueva York del 8 de octubre de 2010 al 2 de enero de 2011.

Con música y letras de David Yazbek y libreto de Jeffrey Lane, la banda sonora de WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN está interpretada por un elenco de actores liderados por Sherie Rene Scott, Patti LuPone, Laura Benanti y Brian Stokes Mitchell.

El álbum que sale a la venta está integrado por un total de 18 temas e incluye un libreto de 40 páginas a color que contiene un ensayo de Pedro Almodóvar, notas del periodista Frank Rich, y una receta de gazpacho (plato que juega un papel importante en la trama del musical) escrita por el especialista en alimentos del New York Times Mark Bittman.

El disco de WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, producido por Dean Sharenow y David Yazbek, con Kurt Deutsch como productor ejecutivo, fue grabado en los MSR Studios de Nueva York el 19 de enero de 2011.

Producido por el Lincoln Center Theater, el montaje de WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN en Broadway no tuvo la respuesta esperada ni por parte de la crítica especializada ni por parte del público, hecho que motivó el cierre anticipado del espectáculo tan sólo dos meses después de su estreno oficial el 4 de noviembre de 2011.

El listado completo de temas del álbum de WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN es el siguiente:

1. Overture
2. Madrid is my Mama
3. Lie To Me
4. Lovesick
5. Time Stood Still
6. My Crazy Heart
7. Model Behavior
8. Island
9. The Microphone
10. On The Verge
11. Entr’acte
12. Mother’s Day
13. Yesterday, Tomorrow and Today
14. Tangled
15. Invisible
16. Island (Reprise)
17. Shoes From Heaven
BONUS TRACK: My Crazy Heart (Original Show Opening)

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.