Etiqueta

noticias


Stage Entertainment refuerza su posición con cambios dentro de la cúpula directiva de la empresa

17/03/2011
A partir de la próxima temporada el consejo de dirección de Stage Entertainment lo conformarán Henk Kivits (Director ejecutivo), Siebe van Elsloo (Director de finanzas) y Erwin van Lambaart (Director de contenidos).

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Henk Kivits, director ejecutivo y sucesor de su fundador Joop van den Ende, ha implementado una serie de contundentes medidas en la cúpula directiva de  la compañía internacional Stage Entertainment, necesarias para la realización de los planes de los próximos cinco años. La compañía de teatro internacional trabaja ahora en ocho países diferentes,  representando 35 producciones al día por todo el mundo.

Erwin van Lambaart, miembro del consejo de administración, va a recibir una responsabilidad mayor y más global a partir del 1 de agosto. Como nuevo Director de Contenidos, será responsable en el campo internacional del desarrollo y de la producción de contenidos. Supervisará todas las próximas producciones, tales como, EL REY LEÓN en Madrid, DIRTY DANCING en Oberhausen y WICKED en Holanda. Liderará el equipo internacional de licencias para asegurar los derechos de títulos internacionales, y el mercado de las producciones propias de Stage Entertainment como SISTER ACT, CISKE, ICH WAR NOCH NIEMALS IN NEW YORK, 3 MUSKETEERS, PETTICOAT y HINTERM HORIZONT. Las nuevas responsabilidades de Erwin van Lambaart son demasiado importantes y exigentes como para combinarlas con su puesto actual de Director General de Stage Entertainment Holanda y Joop van den Ende Theaterproducties por lo que se crea una vacante al frente de la rama holandesa de la compañía.

Caspar Gerwe asumirá el cargo, a partir del 1 de agosto, de una nueva división –Stage Entertainment Touring Productions. Esta compañía producirá musicales en gira combinando la experiencia de las giras de Holiday on Ice con la sólida reputación que la marca Stage Entertainment ha construido para ciertos títulos musicales en Europa. De estos, los tres primeros que saldrán en gira serán MAMMA MIA! y CABARET en Francia, y BEST OF MUSICAL en Alemania. La marca Holiday on Ice, activa desde hace 68 años, se convertirá en parte de Stage Entertainment Touring Productions. Caspar Gerwe, que también es actualmente Director General de Stage Entertainment Francia, ha decidido comprometerse totalmente con esta nueva tarea que demandará una gran atención y presencia en todo el mundo.

Según declaraciones de Henk Kivits: “Stage Entertainment ha dado un par de pasos esenciales que garantizan la continuación del producto artístico y el beneficio de la compañía como conjunto para los próximos años. Los resultados que se esperan de la compañía nos permitirán crear nuevas producciones, desarrollar el mercado por países y considerar la adquisición o construcción de nuevos teatros. Siempre estamos buscando nuevas formas de sinergia dentro del grupo. Esto ha ocurrido ahora en Stage Entertainment Touring Productions, lo que supondrá, en las capacitadas manos de Caspar Gerwe, un nuevo e importante activo en nuestro modelo de negocio. Los productores de entretenimiento en vivo saben que “El Contenido es el Rey”. Me considero afortunado de que Erwin van Lambaart ahora podrá poner toda su atención en estos temas dentro del consejo de dirección, para que su experiencia y celo lleguen a todas las compañías subsidiarias.”

A partir del nuevo año fiscal, que comienza el 1 de agosto, el consejo de dirección de Stage Entertainment lo conformarán Henk Kivits (Director ejecutivo), Siebe van Elsloo (Director de finanzas) y Erwin van Lambaart (Director de contenidos). La vacante para director general de la rama holandesa se espera que sea cubierta en un futuro próximo.

Stage Entertainment España, que forma parte del grupo de Stage Entertainment, cuenta actualmente con tres musicales en cartel (LOS MISERABLES, CHICAGO y MAMMA MIA!) en nuestro país y la próxima temporada estrenará EL REY LEÓN.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.