Etiqueta

noticias


Danny Bayne y Carine Gillespie protagonizarán la gira británica de GREASE

17/03/2011
Tras la estancia del musical en el Piccadilly Theatre del West End, la producción iniciará una gira con un nuevo reparto el 6 de mayo de 2011 en el Edinburgh Playhouse.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical GREASE iniciará una gira británica que se iniciará el 6 de mayo de 2011 en el Edinburgh Playhouse de la capital escocesa. Esta gira, que es la primera en más de cinco años, visitará ciudades como Milton Keynes, Bradford, Southampton, Oxford, Cardiff, Dublin, Torquay, Woking, Manchester, Aylesbury, Blackpool, Sunderland, Liverpool Norwich y Birmingham, continuando durante el 2012 por las localidades de Glasgow, Aberdeen, Belfast, Derry, Canterbury y otras pendientes de anunciar.

Esta producción de GREASE será la misma que actualmente se puede ver en el Piccadilly Theatre del West End londinense que realizará su última función el 30 de abril de 2011 tras casi cuatro años en cartel.

El reparto de la gira de GREASE estará liderado por Danny Bayne, ganador del concurso de la ITV ‘Grease is The Word’, como Danny Zuko; junto a Carine Gillespie, quien actualmente ya está protagonizando el montaje en el West End, como Sandy

Completan el reparto Ricky Rojas (Kenickie), Kate Somerset How (Rizzo), Derek Andrews (Roger), Laura Wilson (Jan), Richard Vincent (Doody), Lauren Stroud (Frenchy), Josh Dever (Sonny), Lois Urwin (Marty), Darren John (Eugene), Sammy Kelly (Patty), Jason Capewell (Teen Angel / Vince Fontaine), Nancy Hill (Miss Lynch) y Sophie Zucchini (Cha Cha).

La actual producción de GREASE en el West End es la cuarta que se representa en Londres en los últimos 17 años. GREASE se estrenó en el West End en 1993, permaneciendo en cartel seis años, primero en el Dominion Theatre y posteriormente en el Cambridge Theatre. El musical volvió durante una breve temporada al Dominion en el 2001 y luego se representó en el Victoria Palace del 2002 al 2003. En medio de estas producciones, GREASE ha estado de gira por el Reino Unido en varias ocasiones.
 
Escrito por Jim Jacobs y Warren Casey, dirigido por David Gilmore y con coreografía de Arlene Phillips, GREASE está producido en el West End y en gira por el Reino Unido por Paul Nicholas y David Ian, y presentado por un acuerdo realizado con Robert Stigwood.

GREASE, se estrenó orignalmente en Broadway en 1972, y desde entonces se ha convertido en un icono cultural a nivel mundial, cautivado el corazón de millones de espectadores, con canciones inolvidables como “You’re the One that I Want”, “Grease is the Word”, “Summer Nights”, “Hopelessly Devoted to You”, “Sandy” o “Grease Lightin’”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.