Etiqueta

noticias


Christopher Sieber se incorpora a LA CAGE AUX FOLLES en Broadway como Georges

10/03/2011
Realizará su primera función el viernes 11 de marzo protagonizando el espectáculo en cartel en el Longacre Theatre de Nueva York junto a Harvey Fierstein como Albin.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Christopher Sieber, nominado en dos ocasiones del premio Tony, se incorporará a la producción de Broadway de LA CAGE AUX FOLLES interpretando el personaje de Georges a partir del 11 de marzo de 2011.

Sieber remplaza a Jeffrey Tambor quien abandonó la producción el pasado 24 de febrero, tras 12 únicas funciones debido a problemas de salud. Desde el 25 de febrero y hasta hoy el personaje de Georges ha sido interpretado por Chris Hoch, quien normalmente interpreta a Francis y es el suplente de Georges.

Christopher Sieber protagonizará esta producción junto a Harry Fierstein como Albin. Este revival de LA CAGE AUX FOLLES continúa su éxito en el Longacre Theatre de Nueva York, donde se estrenó el 18 de abril de 2010.

Nacido en 1969, Christopher Sieber debutó en Broadway con el musical TRIUMPH OF LOVE protagonizado por Betty Buckley y F. Murray Abraham. Posteriormente interpretó en Broadway personajes como Gaston en BEAUTY AND THE BEAST, Trevor Graydon en THOROUGHLY MODERN MILLIE, Billy Flynn en CHICAGO; y Rapunzel’s Prince / The Wolf en INTO THE WOODS. En el 2004 originó el personaje de Sir Dennis Galahad en la producción de Broadway de MONTY PYTHON’S SPAMALOT, lo que le supuso su primera nominación al premio Tony. Sieber originó este mismo personaje en la producción de Londres del musical. Recientemente Sieber interpretó a Lord Farquaad en SHREK THE MUSICAL en Broadway, recibiendo también una nominación a los Tony.

LA CAGE AUX FOLLES cuenta con música y letras de Jerry Herman y libreto de Harvey Fierstein a partir de la obra de Jean Poiret. La producción cuenta con coreografía de Lynne Page y dirección de Terry Johnson, que ganó el Tony por su trabajo como director.

LA CAGE AUX FOLLES hizo historia en los premios Tony el pasado año al convertirse en el primer espectáculo en ganar el galardón dentro de la categoría de mejor producción en tres ocasiones. El clásico musical ganó seis Tonys en 1984, incluido el de Mejor Musical. El primer revival de Broadway ganó dos Tonys en el 2005, incluido el de Mejor Revival de un Musical; y el actual revival de LA CAGE AUX FOLLES ganó tres Tonys en el 2010, entre ellos el de Mejor Musical.

A partir del 11 de marzo de 2011 LA CAGE AUX FOLLES contará con un reparto liderado por Harvey Fierstein como Albin, Christopher Sieber como Georges; Mike McShane como M. Dindon/M. Renaud; Alyce Beasley como Mme. Dindon/Mme. Renaud; Chris Hoch como Francis; Elena Shaddow como Anne; A.J. Shively como Jean-Michel; Christine Andreas como Jacqueline; Wilson Jermaine Heredia como Jacob; Heather Lindell como Colette; Michael Lowney como Etienne y Bruce Winant como Tabarro. 

PS Classics editó el ‘New Broadway Cast Recording for LA CAGE AUX FOLLES’ el 28 de septiembre de 2010.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.