Etiqueta

noticias


Michael Ball publica su nuevo álbum ‘Heroes’ y lo presenta en una gira de conciertos

01/03/2011
El 14 de marzo sale a la venta el nuevo trabajo discográfico del popular intérprete británico que incluye clásicos de los años 50, 60 y 70. Ball presentará el disco en concierto por el Reino Unido durante los meses de mayo y junio de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Michael Ball vuelve a los escenarios con una nueva gira de conciertos para presentar en directo su nuevo trabajo discográfico, ‘Heroes’, que saldrá a la venta el 14 de marzo de 2011.

El álbum incluye 15 clásicos universales, popularizados en las décadas de 1950, 1960 y 1970 por artistas como Tony Bennett, Johnny Mathis, Frank Sinatra, Neil Diamond y Billy Joel, entre otros. Baladas y temas de amor grabados con nuevos arreglos musicales.

Con motivo de este lanzamiento Michael Ball realizará una nueva gira por el Reino Unido en la que interpretará temas de su álbum, así como canciones que han estado estrechamente ligadas a su trayectoria en teatro musical.

La gira ‘Heroes’ se iniciará el 24 de mayo en Dublin, y pasará por Belfast (25 mayo), Edimburgo (27 mayo), Glasgow (28 mayo), Newcastle (30 mayo), Manchester (1 junio), Sheffield (2 junio), Liverpool (4 junio), Blackpool (5 junio), Nottingham (7 junio), Birmingham (10 junio), Cardiff (12 junio), Oxford (14 junio), Ipswich (15 junio), Portsmouth (17 junio), Bristol (18 junio), Southampton (19 junio), Londres - Royal Albert Hall (24 junio), Plymouth (24 junio), Bournemouth (25 junio) y Brighton (26 junio).

Michael Ball está considerado una de las grandes estrellas masculinas del teatro musical británico. En sus más de 25 años de trayectoria profesional ha protagonizado grandes producciones del West End y Broadway como LES MISÉRABLES (donde originó el personaje de Marius), THE PHANTOM OF THE OPERA, ASPECTS OF LOVE, PASSION, THE WOMAN IN WHITE, CHITTY CHITTY BANG BANG o HAIRSPRAY, con el que obtuvo un premio Laurence Olivier en el 2008 por su interpretación de Edna Turnblad. En otoño de 2011 Michael Ball protagonizará en el Chichester Festival una nueva producción de SWEENEY TODD dirigida por Jonathan Kent.

Michael Ball tiene en su haber, también, una fructífera carrera discográfica como solista, que le ha valido diversos discos de oro y platino. En 1992 representó al Reino Unido en Eurovisión con el tema “One Step Out of Time”, con el que quedó en segundo lugar. Además presenta sus propios programas de radio y televisión: ‘Ball over Broadway’ en la emisora BBC Radio 2 y ‘The Michael Ball Show’ en la cadena televisiva ITV.

El listado completo de temas del álbum ‘Heroes’ es el siguiente:

1. Let The Heartaches Begin
2. I`ll Never Fall In Love Again
3. Play Me
4. Summer Wind
5. For The Good Times
6. Misty
7. When I Fall In Love
8. You Don´t Know Me
9. Weekend In New England
10. New York State Of Mind
11. Joanna
12. I Can´t Help Falling In Love With You
13. He´ll Have To Go
14. For Once In My Life
15. Avenues And Alleyways (junto a Tony Christie) Bonus Track

Comprar

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.