Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Se anuncian cambios en el reparto de LOVE NEVER DIES en Londres

18/02/2011
A partir del 7 de marzo de 2011, Celia Graham reemplazará a Sierra Boggess como titular de Christine, David Thaxton dará vida a Raoul y Hayley Flaherty a Meg Giry. Ramin Karimloo y Liz Robertson continúan en la producción.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A punto de celebrar su primer año en cartel, la producción londinense de LOVE NEVER DIES recibirá a nuevos integrantes en su compañía a partir del 7 de marzo de 2011. Las principales incorporaciones son las de David Thaxton como Raoul reemplazando a Joseph Millson y la de Hayley Flaherty como Meg Giry en sustitución de Summer Strallen.

Sierra Boggess, la intérprete que originó el personaje de Christine, realizará su última función en LOVE NEVER DIES el 5 de marzo y será reemplazada por Celia Graham, que ya formaba parte de la compañía del espectáculo como suplente de Sierra. Continúan en el elenco Ramin Karimloo como The Phantom, Liz Robertson como Madame Giry y Adam Pearce como Squelch. Karimloo permanecerá, de momento, en la producción hasta el 3 de septiembre de 2011 realizando seis funciones a la semana. Las dos restantes semanales las realizará su alternante, Tam Mutu.

Se unen también a la compañía Tracey Penn como Fleck reemplazando a Niamh Perry y Charles Brunton como Gangle en sustitución de Jami Reid-Quarrell. Jack Costello, Daniel Dowling y Harry Polden se alternarán en el personaje de Gustave.

El resto del elenco lo formarán Nick Blair, Dale Branston, Abigail Brodie, Kieran Brown, Nick Crossley, Natalie Edmunds, Chris Gage, Lucy van Gasse, Mirela Golinska, Daniel Gourlay, Simon Ray Harvey, Grace Holdstock, Lucinda Lawrence, Vanessa Leagh-Hicks, Louisa Lydell, Lisa Mathieson, David McMullan, Colette Morrow, Ashley Nottingham, Mira Ormala, Rae Piper, Alexa-Jayne Robinson, Andrew Rothwell, Simon Storey, Tim Walton y Zara Warren.

Celia Graham ya interpretó a Christine Daaé en THE PHANTOM OF THE OPERA en el Her Majesty’s Theatre. Otros de sus trabajos en el West End de Londres incluyen a Cosette en LES MISÉRABLES en el Palace Theatre y a Maria en WEST SIDE STORY en el Prince of Wales Theatre.

David Thaxton interpretó a Giorgio en la producción del musical PASSION de Stephen Sondheim estrenada el pasado otoño en el Donmar Warehouse de Londres. El actor debutó en el West End interpretando a Enjolras en la producción de LES MISÉRABLES en el Queen’s Theatre. Previamente había participado en diferentes conciertos y producciones regionales, como la de SWEENEY TODD en Norwich.

Hailey Flaherty acaba de finalizar la gira británica de ROCKY HORROR SHOW interpretando el personaje de Janet Weiss. En el West End ha participado en las producciones de THOROUGHLY MODERN MILLIE y SATURDAY NIGHT FEVER, así como en la producción del Open Air Theatre de THE BOYFRIEND. También ha trabajado en producciones en gira de GREASE, CHICAGO y MAMMA MIA!.

LOVE NEVER DIES se estrenó en el Adelphi Theatre de Londres el 9 de marzo de 2010, obteniendo diversidad de críticas. La producción, con dirección de Jack O´Brien, coreografía de Jerry Mitchell, escenografía y vestuario de Bob Crowley e iluminación de Paule Constable, se revisó nueve meses después de su estreno y se re-estrenó para la crítica especializada en diciembre de 2010. El musical cuenta con partitura original de Andrew Lloyd Webber; letras de Glenn Slater; libreto de Webber, Slater y Ben Elton; y letras adicionales de Charles Hart.

LOVE NEVER DIES ha recibido este año 7 nominaciones a los premios Laurence Olivier 2011, en las categorías de Mejor Nuevo Musical, Mejor Actriz y Actor en un Musical (Sierra Boggess, Ramin Karimloo), Mejor Intérprete de Reparto en un Musical (Summer Strallen), Mejor Diseño de Escenografía, Mejor Diseño de Iluminación y Mejor Diseño de Vestuario.

Estaba previsto que LOVE NEVER DIES se estrenara en Broadway esta temporada 2010-2011, pero finalmente la fecha se ha pospuesto indefinidamente. En su lugar, una nueva producción de LOVE NEVER DIES llegará a Melbourne el 29 de mayo de 2011 con un equipo creativo totalmente renovado liderado por el director Simon Phillips.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.