Etiqueta

noticias


Se edita el álbum de la producción de Broadway de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL

18/02/2011
Editado por Rhino el disco saldrá a la venta el 15 de marzo de 2011, días antes de que el musical se estrene oficialmente en el Palace Theatre de Nueva York con un elenco liderado por Tony Sheldon, Will Swenson y Nick Adams.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La última semana de enero se grabó en Nueva York el álbum ‘PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL – The Original Broadway Cast Recording’ producido por Stephen “Spud” Murphy y Frank Filipetti. Editado por Rhino, el disco saldrá a la venta el 15 de marzo de 2011.

Tras su aclamado estreno en Toronto, la producción iniciará funciones en el Palace Theatre de Broadway el 28 de febrero de 2011, estrenándose oficialmente el 20 de marzo.

El elenco de la producción de Broadway está liderado por Tony Sheldon como Bernadette, Will Swenson como Tick / Mitzi y Nick Adams como Adam / Felicia. Ellos forman el trío protagonista de esta tierna historia de unos amigos que deciden lanzarse a la aventura recorriendo la Australia más profunda con un viejo autobús en busca de amor y amistad.

El resto del reparto lo forman C. David Johnson (Bob), James Brown III (Jimmy), Nathan Lee Graham (Miss Understanding), Mike McGowan (Frank), J. Elaine Marcos (Cynthia), Jessica Phillips (Marion), Steve Schepis (Farrah), Keala Settle (Shirley), Jacqueline Arnold, Anastacia McCleskey y Ashley Spencer (divas). El ensamble lo forman Thom Allison, Kyle Brown, Bryan West, Tad Wilson, Joshua Buscher, Susan Dunstan, Gavin Lodge, David Lopez, Ellyn Marie Marsh, Jeff Metzler y Eric Sciotto.

Con un extravagante y sorprendente vestuario PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL cuenta con una banda sonora repleta de clásicos de la música dance, entre los que se encuentran “It’s Raining Men”, “I Will Survive” y otros temas popularizados por artistas como Elvis Presley, Madonna, Cyndi Lauper o Tinna Turner.

Basada en la oscarizada película homónima escrita por Stephan Elliot y Allan Scott, PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia. Tras volver a Sydney el año pasado debido a la demanda popular, la producción de Londres se encuentra ahora en su segundo año en el West End, donde el musical se estrenó en el Palace Theatre en marzo de 2009.

La producción de Broadway está dirigida por Simon Phillips y cuenta con coreografía de Ross Coleman, supervisión musical y arreglos de Stephen “Spud” Murphy, escenografía de Brian Thomson, y vestuario de Tim Chappel y Lizzy Gardiner.

El listado completo de temas del álbum ‘PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL – The Original Broadway Cast Recording’ es el siguiente:

1. It´s Raining Men
2. What´s Love Got To Do With It
3. Don´t Leave Me This Way
4. Material Girl
5. Go West
6. I Say A Little Prayer
7. I Love the Nightlife
8. True Colors
9. Verdi: Follie Delirio vano e questo!
10. Color My World
11. I Will Survive
12. A Fine Romance
13. Shake Your Groove Thing
14. Pop Muzik
15. A Fine Romance (reprise)
16. Girls Just Wanna Have Fun
17. Hot Stuff
18. MacArthur Park
19. Always On My Mind / Like A Prayer
20. We Belong
21. Finally

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.