Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

La producción de INTO THE WOODS del Open Air Theatre disponible para descarga online

14/02/2011
El aclamado montaje del musical de Stephen Sondheim y James Lapine representado en Londres el verano de 2010 es una de las nuevas producciones que se incluirán en el catálogo de www.digitaltheatre.com.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Digital Theatre ha anunciado hoy las tres nuevas producciones teatrales que en los próximos días estarán disponibles para descarga online o para visualizar a través de su página web. Entre ellas se encuentra el primer espectáculo musical que forma parte del catálogo de esta iniciativa británica: la producción del Open Air Theatre de INTO THE WOODS.

El musical de Stephen Sondheim y James Lapine se representó en el Open Air Theatre del londinense Regent’s Park del 6 de agosto al 11 de septiembre de 2010, obteniendo gran éxito de crítica y público.

INTO THE WOODS llegó al Open Air Theatre en el marco de las celebraciones del 80º aniversario de Stephen Sondheim. El montaje estaba dirigido por Timothy Sheader y contaba con un elenco liderado por Hannah Waddingham (A LITTLE NIGHT MUSIC, MONTY PHYTON’S SPAMALOT, THE BEAUTIFUL GAME) en el papel de The Witch, y Jenna Russell como the Baker´s Wife (LES MISERABLES, GUYS AND DOLLS, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE). Junto ellas estaban Valda Aviks (Granny), Billy Boyle (Mysterious Man), Gaye Brown (Cinderella´s Stephmother), Helen Dallimore (Cinderella), Alice Fearn (Rapunzel), Mark Goldthorp (Steward), Amy Griffiths (Lucinda), Mark Hadfield (Baker), Amy Ellen Richardson (Florinda), Ben Stott (Jack), Simon Thomas (Rapunzel´s Prince), Gemma Wardle (Cinderella´s Mother), Michael Xavier (Wolf y Cinderella´s Prince), y Marc Antolin y Sophie Caton (swings).

INTO THE WOODS reúne a diferentes personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, o Jack y las judías mágicas, para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez. La banda sonora del musical cuenta con canciones como "Children Will Listen", "No One is Alone", "Agony" o "It Takes Two", entre otras.

La producción de INTO THE WOODS del Open Air Theatre ha recibido dos nominaciones a los premios Laurence Olivier 2011 en las categorías de Mejor Revival de Musical y Mejor Intérprete de Reparto en un Musical (Michael Xavier).

INTO THE WOODS estará disponible para su descarga a través de la página  www.digitaltheatre.com en los próximos días junto a las nuevas incorporaciones, la producción de la Royal Shakespeare Company de ‘As You Like It’ y la exitosa producción del West End de la obra de Arthur Miller ‘All My Sons’.

Digital Theatre tiene como objetivo utilizar la tecnología para difundir el teatro británico. Los teatros y compañías asociados a esta iniciativa son Almeida Theatre Company, Bush Theatre, English Touring Theatre, Gate Theatre, Notting Hill, Regent’s Park Open Air Theatre, Royal Court Theatre, Royal Exchange Theatre, Royal Shakespeare Company y Young Vic.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.