Etiqueta

noticias


[ Read this Article in English ]

Graham Norton se une al elenco de artistas que participarán en el concierto ‘Lance Horne: First Things Last’

28/01/2011
Se una a artistas como Alan Cumming, Julie Atherton, Lucy May Barker, Simon Burke, Alexandra Silver o Hannah Waddingham, entre otros. Todos ellos interpretarán canciones de Lance Horne el domingo 30 de enero de 2011 en el Garrick Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Hoy se ha anunciado que Graham Norton se incorpora al elenco de artistas que participarán en el concierto ‘Lance Horne: First Things Last’, que celebra el trabajo del compositor norteamericano, el próximo domingo 30 de enero de 2011 en el Garrick Theatre del West End londinense.

Graham Norton, que debutó en el West End participando en el exitoso reciente revival de LA CAGE AUX FOLLES, se une a un elenco formado por las estrellas del West End Julie Atherton (AVENUE Q), Lucy May Barker (SPRING AWAKENING), Simon Burke (LA CAGE AUX FOLLES), Ashleigh Gray (WICKED), Cassidy Janson (AVENUE Q), Alexandra Silber (CAROUSEL), Paul Spicer (AVENUE Q), Emma Williams (LOVE STORY) y Hannah Waddingham (WIZARD OF OZ); además de por la estrella de Broadway Norm Lewis (LES MISÉRABLES), la diva international de cabaret Meow Meow, y la estrella del cine y teatro norteamericano Alan Cumming. El mismo Lance Horne participará en el concierto acompañándolos al piano.

Después del éxito obtenido en los dos conciertos celebrados en el Lincoln Center de Nueva York dentro del ciclo ‘American Songbook’, este concierto celebra el lanzamiento del álbum debut del joven compositor Lance Horne, ‘First Things Last’.

Graham Norton, que interpretará en el concierto el tema “Haircut” cantado en el álbum por Ricki Lake, es uno de los presentadores más populares de la televisión británica. Desde que comenzó en la BBC en el 2004, ha presentado programas como ‘How Do You solve a Problem Like Maria?’, ‘Any Dream Will Do’, ‘I’d Do Anything’, ‘Eurovision Dance Contest’ o ‘The One and Only’ y cuatro temporadas de su propio programa ‘The Graham Norton Show’. Comenzó su carrera como monologuista en el Festival de Edimburgo y estuvo de gira por todo Reino Unido. En enero de 2009 debutó en el West End reemplazando a Douglas Hodge como Albin / Zaza en LA CAGE AUX FOLLES.

Compositor, letrista, director musical, pianista, arreglista y cantante, Horne fue ganador de una beca Jonathan Larson para compositores y letristas, y realizó los arreglos vocales para la producción del musical LITTLE WOMEN en Broadway. Es director musical de Alan Cumming, y ha trabajado también con artistas como Meow Meow y Justin Bond. En 2005 ganó un Emmy a la Mejor Canción por el tema "Chemistry". Ha escrito música para películas y televisión, y colabora regularmente escribiendo para las organizaciones ‘Actors Fund’ y ‘Broadway Cares/Equity Fights AIDS’. Las canciones de Horne fueron las protagonistas del concierto ‘Notes Unleashed!’, en septiembre de 2009 en el West End. Su álbum debut ‘First Things Last’ salió a la venta el pasado 11 de enero.

El concierto ‘Lance Horne: First Things Last’ está producido por Neil Eckersley y Paul Spicer para Speckulation Entertainment y cuenta con dirección de Daisy Prince y dirección musical de Lance Horne.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.