Etiqueta

noticias


Miquel Fernández inicia una nueva etapa profesional con ‘Veraneantes’

24/01/2011
El hasta ahora director artístico del Grupo Drive vuelve a los escenarios para formar parte del elenco del espectáculo basado en la obra de Maxim Gorki que se representará en el Teatro de La Abadía de Madrid del 13 de abril al 29 de mayo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Después de tres años como director artístico de los musicales del grupo Drive HOY NO ME PUEDO LEVANTAR y 40 EL MUSICAL, Miquel Fernández ha decidido emprender una nueva etapa profesional, abandonando sus tareas en la productora musical.

Su primer proyecto es ‘Veraneantes’, espectáculo creado a partir de la obra de Maxim Gorki dirigido por Miguel del Arco que se representará en el Teatro de La Abadía de Madrid del 13 de abril al 29 de mayo de 2011.

En esta reescritura de Miguel del Arco, como en el original de Gorki, vemos a un grupo de veraneantes que por una parte desea un cambio vital y social y, por otra, lo teme. Mientras tanto, velarán por que nada les amargue el aire festivo.

Junto a Miquel Fernández forman el elenco de ‘Veraneantes’ Ernesto Arias, Israel Elejalde, Elisabet Gelabert, Bárbara Lennie, Miriam Montilla, Chema Muñoz, Lidia Otón, Manuela Paso, Raúl Prieto y Cristóbal Suárez.

Nacido en Barcelona, Miquel Fernández debutó en teatro musical interpretando el personaje de narrador en la versión dirigida por Ricard Reguant del musical ASSASSINS de Stephen Sondheim estrenada en el Jove Teatre Regina de Barcelona en 1997. Posteriormente ha protagonizado musicales como POE y ELS PIRATES (1998) de Dagoll Dagom; CASTA DIVA (1998) de El Musical Més Petit; RENT (1999), donde interpretaba el personaje de Collins; LA MISA DE BERNSTEIN (2000); LA BELLA HELENA(2001); WE WILL ROCK YOU (2003); HOY NO ME PUEDO LEVANTAR (2005); y JESUCRISTO SUPERSTAR (2007). A principios de 2008 inició su tarea como director artístico en HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, que prosiguió con la dirección de 40 EL MUSICAL en el 2009.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.