Etiqueta

noticias


LOVE NEVER DIES se estrenará en Australia con un nuevo equipo creativo

19/01/2011
El musical de Andrew Lloyd Webber iniciará funciones en el Regent Theatre de Melbourne en mayo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical de Andrew Lloyd Webber LOVE NEVER DIES, secuela de THE PHANTOM OF THE OPERA, iniciará funciones el 29 de mayo de 2011 en el Regent Theatre de Melbourne.

El montaje australiano del espectáculo no constituirá un calco exacto de la actual producción londinense, sino que contará con un nuevo equipo creativo y un nuevo director. Simon Phillips (PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT) dirigirá el musical, y Gabriela Tylesova se encargará de la escenografía. Guy Simpson, quien trabajó en la producción australiana de THE PHANTOM OF THE OPERA, será el supervisor musical, Graeme Murphy firmará la coreografía y Nick Schlieper la iluminación. Dos miembros del equipo creativo original de Londres se mantendrán en la producción australiana: Mick Potter como diseñador de sonido y David Cullen en las orquestaciones.

El director Simon Phillips ha afirmado estar "encantado de que Andrew Lloyd Webber haya elegido un equipo australiano para trabajar en los nuevos cambios estructurales, que prometen intensificar aún más las emociones de la historia tal como se cuenta en Londres".

Andrew Lloyd Webber es el compositor de la partitura de LOVE NEVER DIES. Las letras de las canciones son de Glenn Slater y el libreto es de Lloyd Webber, Ben Elton y Slater, con contribuciones del director Jack O´Brien.

LOVE NEVER DIES continúa la historia de THE PHANTOM, quien se ha trasladado de la Opera House de Paris a Coney Island (Nueva York), atravesando el Atlántico. La obra se sitúa 10 años después de la misteriosa desaparición del Fantasma de París.

La producción original londinense cuenta con un reparto liderado por Ramin Karimloo como The Phantom y Sierra Boggess como Christine. En su estreno en el West End el 9 de marzo de 2010, LOVE NEVER DIES recibió críticas divergentes, lo que provocó que posteriormente se realizaran algunas modificaciones al montaje.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.