Etiqueta

noticias


WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN avanza su final en Broadway

29/12/2010
El musical basado en la película de Pedro Almodóvar ‘Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios’ realizará su última función en el Belasco Theatre el 2 de enero de 2011, tres semanas antes de lo previsto.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN realizará su última función en el Belasco Theatre de Broadway el 2 de enero de 2011, tras haber realizado 30 funciones previas y 69 regulares. Estaba previsto que el espectáculo permaneciera en cartel hasta el 23 de enero.

Basado en la película de Pedro Almodóvar de 1988 ‘Mujeres al Borde de Un Ataque de Nervios’, WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN cuenta con libreto de Jeffrey Lane, música y letras de David Yazbek (THE FULL MONTY) y dirección de Bartlett Sher. El musical inició funciones previas en Broadway el 8 de octubre de 2010, estrenándose oficialmente a nivel mundial el jueves 4 de noviembre.

Sherie Rene Scott (Pepa), Patti LuPone (Lucia), Laura Benanti (Candela) y Brian Stokes Mitchell (Ivan) lideran el elenco de esta producción del Lincoln Center Theater que no fue bien recibida por la crítica especializada y que no ha recibido la respuesta esperada por el público.

El reparto se completa con Justin Guarini, de’Adre Aziza, Nikka Graff Lanzarone, Danny Burstein, Mary Beth Peil, Julio Agustin, Alma Cuervo, John Carroll, Murphy Guyer, Rachel Bay Jones, Nina Lafarga, Yanira Marin, Sean McCort, Vivian Nixon, Luis Salgado, Jennifer Maria Sanchez, John Schiappa, Samantha Shafer, Phillip Spaeth y Charlie Sutton.

WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN se sitúa a finales del siglo XX en Madrid, y cuenta la historia de un grupo de mujeres cuyas relaciones con los hombres conducen a 48 horas de amor, confusión y pasión.

Algunos de los temas compuestos por Yazbek que forman parte del espectáculo son "Madrid", "Lie to Me", "Lovesick,", "Time Stood Still", "Model Behavior", "My Crazy Heart", "The Microphone", "Island", "On the Verge", "Mother´s Day", "Invisible" y "Talk to Me".

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.