Etiqueta

noticias


Billie Joe Armstrong regresa a AMERICAN IDIOT en Broadway

30/11/2010 (actualizada 11/01/2011)
El miembro de Green Day y co-autor del musical que se representa en el St. James Theatre de Broadway actuará durante 50 únicas funciones a partir del 1 de enero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de AMERICAN IDIOT, el musical basado en canciones del grupo estadounidense de punk rock Green Day, han anuncidado que el miembro de la banda y co-autor del libreto del espectáculo Billie Joe Armstrong volverá a interpretar el personaje de `St. Jimmy´ a partir del próximo 1 de enero y durante 50 únicas funciones. Armstrong realizó su debut en Broadway el pasado mes de septiembre al interpretar este mismo personaje durante una semana.

La presencia de Armstrong en el espectáculo tendrá lugar específicamente del 1 al 9 de enero, del 18 al 30 de enero, y del 10 al 27 de febrero de 2011.

Durante la semana del 1 al 6 de febrero la estrella del rock Melissa Etheridge interpretará el personaje de St. Jimmy.

Tony Vincent, el actor que originó el papel de `St. Jimmy´en AMERICAN IDIOT, realizará su última función en el musical el próximo 30 de diciembre.

AMERICAN IDIOT se estrenó oficialmente en el St. James Theatre de Broadway el 20 de abril de 2010 bajo la dirección de Michael Mayer, co-autor del libreto junto a Billie Joe Armstrong. La coreografía del espectáculo es de Steven Hoggett, y Tom Kitt firma la supervisión musical y orquestaciones.

El elenco actual de AMERICAN IDIOT está liderado por Stark Sands, Michael Esper, Rebecca Naomi Jones, Christina Sajous, Mary y Tony Vincent.  Junto a ellos están Declan Bennett, Andrew Call, Gerard Canonico, Miguel Cervantes, Sydney Harcourt, Van Hughes, Brian Charles Johnson, Joshua Kobak, Lorin Latarro, Omar Lopez-Cepero, Leslie McDonel, Chase Peacock, Corbin Reid, Wallace Smith, Theo Stockman, Ben Thompson, Alysha Umphress, Aspen Vincent y Libby Winters.

La trama de AMERICAN IDIOT gira entorno a unos personajes de clase trabajadora, desde los suburbios de la ciudad hasta Oriente Medio, que buscan la redención en un mundo lleno de frustración. Todo ello acompañado y explicado a través de las canciones de Green Day. El espectáculo cuenta con todas los temas incluidos en el álbum del mismo título que el espectáculo, además de algunos otros temas pertenecientes a `21st Century Breakdown´.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.