Etiqueta

noticias


Los premios Laurence Olivier vuelven al Theatre Royal Drury Lane en el 2011

26/11/2010
La gala de entrega de la 35ª edición de los premios más prestigiosos del teatro británico tendrá lugar el domingo 13 de marzo de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La ceremonia de entrega de la 35ª edición de los Laurence Olivier Awards, los premios más prestigiosos del teatro británico, tendrá lugar en el icónico Theatre Royal Drury Lane el domingo 13 de marzo de 2011.

Organizados por The Society of London Theatre, los Olivier vuelven al teatro más grande y con más historia de Londres, que acogerá una espectacular y glamourosa noche que congregará a todas las estrellas del teatro londinense para celebrar el talento de los profesionales del escenario. La gala contará con la participación de la BBC Concert Orchestra, que interpretará en directo la música que acompañe esta especial velada.

De la misma manera que el año pasado, en esta edición los Oliviers volverán a contar con la categoría del Premio de la Audiencia al Espectáculo más Popular, que será escogido por el público, que podrá votar a partir de principios del 2011. La lista completa de nominados será anunciada a principios de febrero.

Sobre el regreso de los Oliviers al corazón del West End, Nica Burns, presidente de la Society of London Theatre ha comentado: “Estamos muy emocionados ante el hecho de que los Oliviers vuelvan a este precioso e histórico teatro, que es el símbolo del papel que el teatro ha jugado en la vida de la capital desde la época de Shakespeare. El teatro británico es la envidia de todo el mundo y esperamos que los premios de este 2011 sean un triunfo!”.

Hoy es también el último día para presentar las solicitudes para formar parte del jurado profesional de los Laurence Olivier Awards 2012. Durante casi 35 años, diez miembros del público han sido seleccionados para una plaza dentro del jurado de los premios, juzgando los espectáculos de teatro, ópera y danza.

Los Laurence Olivier Awards se crearon en 1976 bajo el nombre de The Society of West End Theatre Awards para reconocer la excelencia del teatro en Londres, y se convirtieron en los Laurence Olivier Awards en 1984 cuando Lord Olivier accedió en asociar su nombre a estos premios. Los premios incluyen 24 categorías, aunque no todas se entregan cada año.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.