Etiqueta

noticias


Idina Menzel ofrecerá un concierto para la New York Philarmonic

24/11/2010
El concierto benéfico tandrá lugar el 5 de febrero de 2011 en el Avery Fisher Hall y contará con dirección musical de Marvin Hamlish.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Idina Menzel debutará con la New York Philharmonic el 5 de febrero de 2011, cuando ofrecerá un concierto en solitario en el Avery Fisher Hall del Lincoln Center de Nueva York interpretando temas de espectáculos como RENT o WICKED, clásicos del pop y algunas canciones de su último álbum ‘I Stand’.

Idina Menzel ganó un premio Tony a la Mejor Actriz en un Musical por su interpretación de Elphaba en WICKED, personaje que también originó en la producción del West End del musical. Idina creó el personaje de Maureen en la compañía original de Broadway de RENT. También ha participado en los musicales AIDA, THE WILD PARTY y SEE WHAT I WANNA SEE, así como en la producción del ciclo Encores! de HAIR; y en el concierto CHESS-THE MUSICAL celebrado en el Royal Albert Hall de Londres. La actriz norteamericana ha protagonizado en la gran pantalla las películas RENT, ENCHANTED y ‘Ask the Dust’, y también es una de las protagonistas de la nueva temporada de la serie de televisión GLEE.

Idina Menzel se encuentra realizando actualmente una gira de conciertos por Norteamericana, visitando próximamente West Palm Beach, FL (17 de diciembre), St. Louis, MO (23 enero 2011) y Red Bank, NJ (3 febrero 2011).

La New York Philharmonic será dirigida por Marvin Hamlish. El director musical y compositor ha conseguido a lo largo de su trayectoria diversos premios, entre ellos, tres Oscars, cuatro Grammys, cuatro Emmys, un Tony y tres Globos de Oro. Uno de sus musicales más populares, A CHORUS LINE, obtuvo un premio Pulitzer. Ha compuesto espectáculos como THEY’RE PLAYING OUR SONG, THE GOODBYE GIRL o SWEET SMELL OF SUCCESS. Ha compuesto la banda sonora de más de 40 películas, entre las que se incluye ‘The way we were’ (Tal como éramos). Fue director de la gira de Barbra Streisand de 1994 y debutó con la orquesta New York Philharmonic el 20 de mayo de 2008.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.