Etiqueta

noticias


THE PHANTOM OF THE OPERA celebra 10.000 funciones en Londres

23/10/2010
El emblemático musical de Andrew Lloyd Webber marca otro hito histórico en su exitosa trayectoria realizando, el mediodía del 23 de octubre, la función número 10.000 en el Her Majesty´s Theatre del West End.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

THE PHANTOM OF THE OPERA volverá a vivir una jornada histórica al alzarse el telón de la función matinal del sábado 23 de octubre de 2010, cuando el espectáculo alcanzará su función número 10.000 en el Her Majesty´s Theatre del West End.

La producción original de THE PHANTOM OF THE OPERA realizó su primera previa en este mismo teatro el 27 de septiembre de 1986, estrenándose oficialmente el 9 de octubre. El espectáculo cuenta con dirección de Harold Prince y coreografía de Gillian Lynne.

El año 2011 significa el 25º aniversario para esta producción londinense del musical, y ésta función será la primera de las celebraciones.

Con música de Andrew Lloyd Webber, letras de Charles Hart (letras adicionales de Richard Stilgoe) y libreto de Richard Stilgoe y Andrew Lloyd Webber, THE PHANTOM OF THE OPERA cuenta actualmente con un elenco liderado por Scott Davies (The Phantom), Sofia Escobar (Christine Dáae), Will Barratt (Raoul), Tabitha Webb (Christine en algunas funciones), Wendy Ferguson (Carlotta), Cheryl McAvoy (Madame Giry) y Anna Forbes (Meg Giry). John Owen-Jones reemplazará a Scott Davies como Phantom a partir del 1 de noviembre.

Basado en la novela de Gaston Leroux, THE PHANTOM OF THE OPERA explica la historia de un personaje enmascarado que vive en las catacumbas de la Opera de París, alimentando la historia de un personaje terrorífico entre todos los que por allí pasan. Se enamora de una joven e inocente soprano, Christine, y se obsesiona en hacer de ella un nuevo talento operístico empleando tortuosos métodos de mando.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.