Etiqueta

noticias


Se publica el álbum del musical THE SCOTTSBORO BOYS de Kander y Ebb

06/10/2010
El álbum, grabado por la compañía que representó el espectáculo en el Off-Broadway, sale a la venta el 12 de octubre, pocas semanas antes del estreno del musical en Broadway.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico Jay Records edita el Original Off-Broadway Cast de THE SCOTTSBORO BOYS, musical que cuenta con música y letras de John Kander y Fred Ebb (CABARET, CHICAGO, KISS OF THE SPIDER WOMAN) y libreto de David Thompson (STEEL PIER). Este álbum saldrá a la venta el 12 de octubre.

THE SCOTTSBORO BOYS se presentó en el Vineyard Theatre del Off-Broadway del 12 de febrero al 18 de abril de 2010, en un montaje dirigido y coreografiado por Susan Stroman (THE PRODUCERS). El éxito de la producción, que obtuvo los galardones Lucille Lortel 2010 al Mejor Musical y Outer Critics Circle 2010 al Mejor Musical del Off-Broadway, ha motivado la transferencia del espectáculo a Broadway, donde se estrenará oficialmente el 31 de octubre en el Lyceum Theatre, tras iniciar funciones previas el 7 de octubre.

El álbum de THE SCOTTSBORO BOYS que ahora sale a la venta fue grabado el pasado 23 de abril por la compañía que representó el musical en el Off-Broadway. El elenco estaba integrado por Sean Bradford, Josh Breckenridge, Derrick Cobey, John Cullum, Brandon Victor Dixon, Colman Domingo, Rodney Hicks, Kendrick Jones, Forrest McClendon, Julius Thomas III, Sharon Washington, Cody Ryan Wise, Christian Dante White. La mayoría de ellos formará parte también del reparto del musical en Broadway.

Las orquestaciones de THE SCOTTSBORO BOYS son de Larry Hochman, la dirección musical y arreglos vocales de David Loud y los arreglos musicales de Glen Kelly. Paul Masse dirige la orquesta.

THE SCOTTSBORO BOYS se centra en el infame caso de los Chicos de Scottsboro ocurrido en 1931, cuando un grupo de nueve adolescentes afro-americanos fueron acusados injustamente de violar a dos mujeres blancas, intentando en vano probar su inocencia.

El listado completo de temas del álbum de THE SCOTTSBORO BOYS es el siguiente:

1. Minstrel March/Hey, Hey, Hey, Hey
2. Our Story Begins
3. Commencing In Chattanooga
4. Alabama Ladies
5. Nothin’
6. Electric Chair
7. Go Back Home
8. Shout
9. Make Friends With the Truth
10. That`s Not the Way We Do Things
11. Never Too Late
12. Financial Advice
13. Southern Days
14. Chain Gang (Minstrel March Reprise)
15. Alabama Ladies (Reprise)
16. It`s Gonna Take Time
17. The Governor`s Entrance/Zat So/You Can`t Do Me
18. The Scottsboro Boys
19. Exit Music
Bonus Track
20.Go Back Home (John Kander)

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.