Etiqueta

noticias


Stephen R. Buntrock reemplazará a Alexander Hanson en A LITTLE NIGHT MUSIC

22/09/2010
El actor que originó el personaje de Mr. Lindquist en esta producción del musical de Sondheim y Wheeler en cartel en el Walter Kerr Theatre de Broadway realizará su primera función como titular de Fredrik Egerman el 28 de septiembre.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Alexander Hanson, intérprete que originó el personaje de Fredrik Egerman en las producciones de A LITTLE NIGHT MUSIC del West End y de Broadway realizará su última función en el Walter Kerr Theatre de Nueva York el próximo 26 de septiembre. El actor británico será sustituido por Stephen R. Buntrock, miembro de la compañía desde el estreno de la producción en Broadway, que realizará su primera función como titular de Fredrik Egerman el 28 de septiembre.

Stephen R. Buntrock originó el personaje de Mr. Lindquist en esta producción de A LITTLE NIGHT MUSIC, estrenada en Broadway en diciembre de 2009. Actualmente continúa en la compañía como suplente de Frid y de Fredik. Otros trabajos de Buntrock en Broadway incluyen Teen Angel en GREASE, Curly en OKLAHOMA!, Gaston en BEAUTY AND THE BEAST, Sant John en JANE EYRE, Barrett en TITANIC y Enjolras en el reparto del 10º aniversario de LES MISÉRABLES. Buntrock ha participado también en las producciones en gira por Estados Unidos de JOSEPH AND THE AMAZING TECHNICOLOR DREAMCOAT y de MARTIN GUERRE.

El resto de la compañía de A LITTLE NIGHT MUSIC en Broadway la lideran actualmente Bernadette Peters como Desirée Armfeldt, Elaine Stritch como Madame Armfeldt, Bradley Dean como Coung Carl-Magnus Malcolm, Erin DAvie como Countess Charlotte Malcom, Leigh Ann Larkin como Petra, Hunter Ryan Herdlicka como Henrik Egerman y Ramona Mallory como Anne Egerman. Junto a ellos están Ron Bohmer, Ben Davis, Jessica Grové, Gina Lamparella, Katherine McNamara, Jayne Paterson, Kevin David Thomas, Keaton Whittaker, Karen Murphy, Erin Stewart y Kevin Vortmann.

El actual revival de A LITTLE NIGHT MUSIC en Broadway está dirigido por Trevor Nunn. El montaje, producido inicialmente en la Menier Chocolate Factory y posteriormente transferido al West End londinense, inició previas en el Walter Kerr Theatre de Broadway el 24 de noviembre de 2009, estrenándose oficialmente el 13 de diciembre de 2009, con Catherine Zeta-Jones y Angela Lansbury como protagonistas. El 20 de junio de 2010 finalizó funciones y las reemprendió el 13 de julio con Bernadette Peters y Elaine Stritch en los papeles principales.

La producción recibió 4 nominaciones a los premios Tony 2010, obteniendo tan sólo el de Mejor Actriz para Catherine Zeta-Jones quien también obtuvo los premios Outer Critics Circle y Drama Desk como Mejor Actriz en un Musical.

Basado en la película de Ingmar Bergman ‘Smiles of a Summer Night’, A LITTLE NIGHT MUSIC está situada a principios del siglo XX en Suecia, en una casa de campo donde un fin de semana se unen grandes pasiones, sorprendentes mentiras y amores inmortales. La historia se centra en la elegante actriz Desirée Armfeldt, y en la telaraña de sensualidad, intriga y deseo que la rodea.

Con música de Stephen Sondheim y libreto de Hugh Wheeler, A LITTLE NIGHT MUSIC se estrenó originalmente en el Shubert Theatre de Broadway en 1973. Producido y dirigido por Harold Prince, el montaje ganó seis premios Tony, incluído el del Mejor Musical y Mejor Partitura. La banda sonora del musical incluye temas como “Send in the Clowns”, “Every Day a Little Death”, “The Miller´s Son” o “A Weekend in the Country”.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.