Etiqueta

noticias


PROMISES, PROMISES anuncia su cierre en Broadway

17/09/2010
El musical de Neil Simon, Burt Bacharach y Hal David, protagonizado por Kristin Chenoweth y Sean Hayes realizará su última función en el Broadway Theatre el 2 de enero de 2011.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los productores de PROMISES, PROMISES en Broadway han anunciado la finalización de funciones el próximo 2 de enero de 2011. Para entonces, el musical habrá realizado un total de 321 funciones, incluyen 30 previas. Se espera que el musical recupere su inversión en las próximas semanas. Además, los productores han declarado también que están en negociaciones para llevar a cabo una posible gira del musical.

El actual revival en Nueva York del musical escrito por Neil Simon (libreto), Burt Bacharach (música) y Hal David (letras) se estrenó oficialmente en el Broadway Theatre el 27 de marzo de 2010 bajo la dirección y coreografía de Rob Ashford. El elenco está liderado por Kristin Chenoweth y Sean Hayes. Los protagonistas, junto con Tony Goldwyn, Dick Latessa y Molly Shannon (quien se incorpora a la compañía el 12 de octubre y en un principio estaba previsto que finalizara su participación en PROMISES, PROMISES el 26 de diciembre) han extendido su contrato para la semana adicional en la que se representará el musical en Broadway, manteniéndose así en el espectáculo hasta la finalización del mismo.

En relación al cierre del musical en Broadway y a la extensión de los contratos del elenco principal, la productora Beth Williams ha declarado que "hemos realizado un viaje asombroso con la visión que tenía Rob Ashford de este espectáculo legendario, y estamos emocionados de finalizar de una muy buena manera, celebrando el año nuevo con nuestro elenco soñado. Ha sido una experiencia eprfecta desde el inicio hasta el final".

PROMISES, PROMISES está basado en la película ‘El Apartamento’, dirigida por Billy Wilder en 1960. Explica la historia de Chuck Baxter, un empleado de una firma de seguros de Manhattan que vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para que se encuentren con sus amantes. Sheldrake, el director, solicita las llaves de su estudio para citarse con Fran, una ascensorista de la cual Baxter estuvo enamorado.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.