Etiqueta

crónica


MAMMA MIA! reconquista al público madrileño en su estreno en el Teatro Coliseum

09/09/2010
La noche del 8 de septiembre el musical basado en las canciones de Abba se ha re-estrenado en Madrid, tras seis años de éxito por todo el país, con un elenco encabezado por Nina, Georgina Llauradó y Álex Casademunt.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Numerosas caras conocidas se dieron cita la noche del 8 de septiembre en el Teatro Coliseum de Madrid para asistir al estreno de MAMMA MIA!. El musical basado en las canciones de Abba vuelve a Madrid, donde se estrenó el 11 de noviembre de 2004, tras seis años de éxito por España.

Entre el público se encontraban diversos profesionales del género, entre ellos Ferran González (PEGADOS), Gerónimo Rauch (JESUCRISTO SUPERSTAR, CHICAGO), Juan Pablo Di Pace (FIEBRE DEL SÁBADO NOCHE) y Raul Peña (LA BELLA Y LA BESTIA); así como rostros televisivos como Natalia (Operación Triunfo) o Rafa Méndez (Fama ¡a Bailar!). Nadie quería perder la oportunidad de visitar (o revisitar) la isla griega y asistir como invitados de excepción a los preparativos de la boda de Sophie.

De la misma manera que en estreno original del musical en el 2004, Nina sigue al frente del reparto de esta producción, derrochando sobre el escenario la misma energía que el primer día. El resto del elenco lo forman en su gran mayoría los mismos intérpretes que realizaron la gira del musical la pasada temporada: Georgina Llauradó como Sophie, Rita Barber como Rosie, Marta Valverde como Tanya, David Castedo como Sam, Carlos Seguí como Bruno y Nando González como Javi. La principal novedad es la incorporación a la compañía de Álex Casademunt como Sky.

Tras una emotiva y enérgica función que acabó con todo el público en pie, bailando a ritmo de los populares temas del cuarteto sueco, Nina dedicó unas palabras a todos los asistentes en nombre de la productora, Stage Entertainment España, y de todo el equipo del musical: “Queremos compartir la alegria que sentimos por todos los records que este musical sigue batiendo en España. No sólo es el musical con mayor tiempo de permanencia en cartel, sino que, después de las de Londres y Nueva York, es la produccion que más veces se ha representado de forma ininterrumpida. Sois más de 2 millones de Mamma Miaadictos que cada noche, durante seis años, habéis bailado, cantado, llorado y, sobretodo, reido. Es a vosotros a quien queremos agradecer todos estos años.”

MAMMA MIA! ha vuelto a Madrid dispuesto a reconquistar al público que tuvo durante los dos años y medio que el espectáculo permaneció en el Teatro Lope de Vega y a cautivar a aquellos que aún no han descubierto la historia de Donna, su hija Sophie y sus tres posibles padres.


Nina junto a parte del elenco de MAMMA MIA! al final de la función

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.