Etiqueta

noticias


Molly Shannon se incorpora a la compañía de PROMISES, PROMISES en Broadway

08/09/2010
La artista, popular por su participación en el programa `Saturday Night Life´, reemplazará a partir del 12 de octubre a Kate Finneran, ganadora de un Tony por su interpretación del personaje de Marge MacDougal.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

La compañía de PROMISES, PROMISES en Broadway dará la bienvenida el próximo 12 de octubre a Molly Shannon en el papel de Marge MacDougal. Shannon, quien realizará una temporada limitada de 11 únicas semanas hasta el 26 de diciembre de 2010, sustituye a Kate Finneran, quien realizará su última función el 10 de octubre. El pasado mes de junio Finneran ganó un Tony como Mejor Actriz de Reparto por su interpretación del personaje de MacDougal.

Molly Shannon es popular en Estados Unidos por formar parte durante seis temporadas del elenco de artistas del programa de entretenimiento `Saturday Night Live´, en el cual creó multitud de personajes eclécticos y realizó parodias de personajes como Courtney Love, Liza Minnelli o Monica Lewinsky. Este año, Shannon ha aparecido en diversas ocasiones como estrella invitada en la serie GLEE. La trayectoria televisiva de Molly Shannon también incluye la serie `Kath & Kim´. Entre sus apariciones cinematográficas destacan `Superstar´, `Marie Antoinette´ o `How the Grinch Stole Christmas´.

El actual revival en Nueva York del musical escrito por Neil Simon (libreto), Burt Bacharach (música) y Hal David (letras) se estrenó oficialmente en el Broadway Theatre el 27 de marzo de 2010, con un elenco liderado por Kristin Chenoweth (THE FANTASTICKS, YOU´RE A GOOD MAN CHARLIE BROWN, WICKED) y Sean Hayes, intérprete conocido gracias a su participación en la serie televisiva ‘Will & Grace’ que realiza su debut en Broadway con esta producción dirigida por y coreografiada por Rob Ashford.

El elenco actual de PROMISES, PROMISES se completa con Tony Goldwyn como J.D. Sheldrake, Dick Latessa como Dr. Dreyfuss, Brooks Ashmanskas como Mr. Dobitch, Helen Anker como Miss Olson, Peter Benson como Mr. Kirkeby, Seán Martin Hingston como Mr. Eichelberger y Ken Land como Jesse Vanderhof, además de Cameron Adams, Ashley Amber, Wendi Bergamini, Nikki Renee Daniels, Sarah Jane Everman, Chelsea Krombach, Keith Kuhl, Ian Liberto, Matt Loehr, Mayumi Miguel, Brian O´Brien, Sarah O´Gleby, Adam Perry, Megan Sikora, Matt Wall, Ryan Watkinson y Kristen Beth Williams.

PROMISES, PROMISES está basado en la película ‘El Apartamento’, dirigida por Billy Wilder en 1960. Explica la historia de Chuck Baxter, un empleado de una firma de seguros de Manhattan que vive solo en un discreto apartamento que presta ocasionalmente a sus superiores para que se encuentren con sus amantes. Sheldrake, el director, solicita las llaves de su estudio para citarse con Fran, una ascensorista de la cual Baxter estuvo enamorado.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.