Etiqueta

noticias


Sale a la venta el álbum del revival de LA CAGE AUX FOLLES en Broadway

23/08/2010
El 28 de septiembre PS Classics edita la banda sonora del musical con las voces de Kelsey Grammer y Douglas Hodge en los papeles protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El sello discográfico PS Classics saca a la venta el 28 de septiembre de 2010 el álbum del actual revival en Broadway de LA CAGE AUX FOLLES, el exitoso musical que cuenta con música y letras de Jerry Herman (HELLO DOLLY) y libreto de Harvey Fierstein (A CATERED AFFAIR).

La grabación del disco tuvo lugar en Nueva York los pasados días 5 y 6 de abril, con la participación del elenco del musical liderado por Kelsey Grammer en el papel de Georges y Douglas Hodge en el papel de Albin (ganador de un Tony al Mejor Actor en un Musical en la pasada edición de estos prestigiosos galardones).

El actual revival en Broadway de LA CAGE AUX FOLLES inició funciones previas en el Longacre Theatre de Broadway el 6 de abril de 2010, con un estreno oficial el 18 de abril. El montaje procede originalmente de Londres, donde se presentó en la Menier Chocolate Factory del 23 de noviembre de 2007 al 8 de marzo de 2008, obteniendo grandes críticas y un gran éxito de público; lo que motivó su transferencia al Playhouse Theatre del West End. Allí se representó del 30 de octubre de 2008 al 9 de enero de 2010.

La producción original de LA CAGE AUX FOLLES fue uno de los grandes éxitos teatrales de la década de los 80:  se estrenó en el Palace Theatre de Broadway en agosto de 1983, realizando un total de 1.761 funciones y ganó 6 premios Tonys, entre ellos el de Mejor Musical .

El musical está basado en la obra homónima de Jean Poiret. La historia de LA CAGE AUX FOLLES gira en torno a la pareja formada por Georges y Albin. Georges es el dueño de un club drag de moda en la Rivera Francesa, en el que la estrella es su pareja Albin. Ambos viven una encantadora vida hasta que el hijo de Georges anuncia su compromiso con la hija de un político de derechas conservador al que tendrán que invitar a cenar.

El listado de temas del nuevo Broadway Cast Recording de LA CAGE AUX FOLLES es el siguiente:

1. Prelude
2. We Are What We Are
3. We Are What We Are (Encore)
4. A Little More Mascara
5. A Little More Mascara (Encore)
6. With Anne On My Arm
7. With You On My Arms
8. Tonight of all nights...
9. Song on the Sang
10. La Cage aux Folles
11. What I failed to tell you...
12. I Am What I Am
13. Entr´acte
14. Song on the Sand (Reprise)
15. If you wish to attend...
16. Masculinity
17. Look Over There
18. Cocktail Counterpoint
19. The Best of Times
20. Look Over There (Reprise)
21 La Cage aux Folles (Reprise)
22. Finale

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.