Etiqueta

noticias


Laura Benanti se incorpora al elenco que estrenará WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN en Broadway

04/08/2010
El musical basado en la película ‘Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios’ de Pedro Almodóvar iniciará funciones en el Belasco Theatre el 2 de octubre con Patti LuPone, Brian Stokes Mitchell y Sherie Rene Scott como protagonistas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El Lincoln Center Theater ha anunciado que Laura Benanti se unirá a los previamente anunciados intérpretes De’Adre Aziza, Danny Burstein, Nikka Graff Lanzarone, Patti LuPone, Brian Stokes Mitchell, Mary Beth Peil y Sherie Rene Scott para formar el elenco que estrenará en Broadway el nuevo musical WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN, basado en la película de Pedro Almodóvar. El estreno mundial de este musical con libreto de Jeffrey Lane, música y letras de David Yazbek y dirección de Bartlett Sher tendrá lugar el 4 de noviembre de 2010 en el Belasco Theatre de Broadway, donde iniciará funciones previas el 2 de octubre.

Laura Benanti recibió los premios Tony, Drama Desk y Outer Critics Circle por su trabajo en el reciente revival de Broadway de GYPSY, que protagonizó junto a Patti Lupone. Otros de sus trabajos en Broadway incluyen NINE, junto a Antonio Banderas, INTO THE WOODS, WEST SIDE STORY y THE WEDDING SINGER.

‘Mujeres al Borde de un Ataque de Nervios’ fue escrita y dirigida por Pedro Almodóvar en 1988. Sus protagonistas fueron Carmen Maura, Antonio Banderas, Julieta Serrano, Rossy de Palma y María Barranco. La película ganó cinco premios Goya y fue candidata a los Oscars como Mejor Película Extranjera, lanzando a la fama internacional a su director.

WOMEN ON THE VERGE OF A NERVOUS BREAKDOWN se sitúa a finales del siglo XX en Madrid, y cuenta la historia de un grupo de mujeres cuyas relaciones con los hombres conducen a 48 horas de amor, confusión y pasión.

Este nuevo musical está producido por el Lincoln Center, cuya programación para la próxima temporada incluye el estreno de A MINISTER’S WIFE, una nueva versión musical de la comedia ‘Candida’ de George Bernard Shaw, que se estrenará el 7 de abril de 2011 en el Mitzi E. Newhouse Theater.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.