Etiqueta

noticias


Kyle Beltran se une al elenco de IN THE HEIGHTS como Usnavi

19/07/2010
El 19 de agosto se incorporará al musical de Lin-Manuel Miranda actualmente en cartel en el Richard Rodgers Theatre de Broadway sustituyendo a Corbin Bleu. Durante el mes de agosto también se unen al elenco Jordin Sparks y Clifton Oliver.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Durante este mes de agosto el elenco del musical IN THE HEIGHTS recibirá nuevas incorporaciones. A la previamente anunciada de Jordin Sparks como Nina rosario, se añade la de Kyle Beltran como Usnavi, tras haber interpretado este personaje en la gira norteamericana del musical. Ambos realizarán su primera función el 19 de agosto de 2010. Clifton Oliver también se incorporará al elenco de IN THE HEIGHTS como Benny a partir del 16 de agosto.

Kyle Beltran, además de haber protagonizado la producción en gira de IN THE HEIGHTS ha participado en producciones regionales de AIDA, 10 THINGS TO DO y BEFORE I DIE, entre otros.

Clifton Oliver formó parte del ensamble de WICKED tras permanecer durante cuatro años en las producciones de Broadway y de Los Ángeles de THE LION KING dando vida a Simba. Ha participado en producciones en gira de GREASE y de RENT.

Actualmente en su tercer año en cartel en el Richard Rodgers Theatre de Broadway, IN THE HEIGHTS narra la vida de una comunidad latina en el barrio de Washington Heights, al norte de Manhattan. El espectáculo fue galardonado en el 2008 con cuatro premios Tony, incluyendo el de Mejor Musical. Ese mismo año también se alzó con el Premio Grammy al Mejor Álbum de un Musical. Con libreto de Quiara Alegria y concebido por Lin-Manuel Miranda, IN THE HEIGHTS cuenta con dirección de Thomas Kail y dirección musical de Alex Lacamoire.

IN THE HEIGHTS inició funciones previas en Broadway el 14 de febrero de 2008 después de seis meses de éxito en el Off-Broadway en el 2007. El musical se estrenó oficialmente el 9 de marzo de 2008, y consiguió recuperar su inversión de 10 millones de dólares en 10 meses.
 
A partir del 19 de agosto de 2010 el elenco de IN THE HEIGHTS lo liderarán Jordin Sparks, Kyle Beltran, Marcy Harriell, Priscilla Lopez, Bianca Marroquin, Olga Merediz, Rick Négron, Clifton Oliver, Courtney Reed, Shaun Taylor-Corbett y Jon Rua.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.