Etiqueta

noticias


Ray Meagher se incorpora al elenco de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL

09/07/2010 (actualizada 26/10/2010)
Interpretará al mecánico Bob a partir del 26 de octubre de 2010, uniéndose a un elenco liderado por Don Gallagher (Bernadette), Ben Richards (Tick) y Oliver Thornton (Adam) en el Palace Theatre de Londres.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Ray Meagher, popular en el Reino Unido y en Australia por su participación en la telenovela ‘Home and Away’, se incorporará al elenco del West End de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL a partir del 26 de octubre de 2010 interpretando al mecánico Bob. Meagher se une a un reparto liderado por Don Gallagher (Bernadette), Ben Richards (Tick) y Oliver Thornton (Adam) en el Palace Theatre de Londres. Aunque inicialmente se anunció que el intérprete se incorporaría a la compañía británica el 30 de septiembre de 2010, no lo hizo hasta un mes más tarde, coincidiendo la fecha del 26 de octubre con el estreno oficial de PRISCILLA en Toronto.

Nacido en Australia, Ray Meagher cuenta con una trayectoria profesional de más de 35 años en televisión, cine y teatro. Es popular gracias al personaje de Alf Stewart en la telenovela australiana ‘Home and Away’, papel que lleva interpretando desde el primer episodio de la serie, en 1988. Antes de ese año Meagher había ganado el Premio Gold Logie a la Personalidad Más Popular de la Televisión Australiana. En el 2007 el actor se incorporó al elenco australiano de PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL para interpretar a Bob en la producción original de Sydney del musical. Meagher ha trabajado en diversos musicales familiares en el Reino Unido, interpretando recientemente al Captain Hook en PETER PAN.

Basada en la oscarizada película homónima escrita por Stephan Elliot y Allan Scott, PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL narra la historia de Tick, Bernadette y Adam, un glamouroso trío de Sydney que acuerdan llevar su original y provocador espectáculo a lo largo de las ciudades de la Australia más profunda.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL es la conmovedora e inspiradora aventura de tres amigos que inician un viaje en un viejo autobús (apodado Priscilla) en busca del amor y de la amistad, y acaban encontrando más de lo que jamás habían soñado. El espectáculo cuenta con un extravagante y deslumbrante vestuario y una banda sonora repleta de éxitos disco.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL se estrenó a nivel mundial en octubre de 2006 en Sydney y se convirtió en un éxito inmediato, obteniendo una gran respuesta por parte de crítica y público. Lo mismo sucedió en Melbourne y Nueva Zelanda, convirtiéndose en el musical australiano más exitoso de la historia. Tras volver a Sydney el año pasado debido a la demanda popular, la producción de Londres se encuentra ahora en su segundo año en el West End. El 26 de octubre se estrena oficialmente en el Prince of Wales Theatre de Toronto, y está previsto que llegue a Broadway a principios de 2011. Actualmente se están ultimando detalles para estrenar nuevas producciones del espectáculo en Brasil, Escandinavia y Alemania.

PRISCILLA QUEEN OF THE DESERT THE MUSICAL está escrito por Stephan Elliot y Allan Scott. La dirección es de Simon Phillips, la coreografía de Ross Coleman, la supervisión musical y arreglos de Stephen Murphy y el diseño de producción de Brian Thomson.Tim Chappel y Lizzy Gardiner han recreado el vestuario de la película que ganó un Oscar, recibiendo también un premio Olivier este año 2010 por su diseño para la versión escénica.

PRISCILLA se tomará unas pequeñas vacaciones durante quince días, del 6 al 19 de septiembre, durante las que se realizarán trabajos de mantenimiento en la elaborada escenografía del espectáculo, que incluye un autubús de tamaño real.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.