Etiqueta

noticias


Judi Dench será la voz de la Gigante en la producción de INTO THE WOODS del Open Air

18/06/2010
El nuevo montaje del musical de Stephen Sondheim se representará en Londres del 6 de agosto al 11 de septiembre, con un reparto encabezado por Hannah Waddingham y Jenna Russell.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

Los responsables de la nueva producción de INTO THE WOODS que se estrenará este verano en el Open Air Theatre del Regent’s Park londinense han anunciado que Judi Dench será la voz de la Gigante en este revival del musical de Stephen Sondheim que se representará del 6 de agosto al 11 de septiembre. Dench no aparecerá en persona en el escenario del Open Air, puesto que su voz estará pre-grabada. Está previsto que la artista grabe su parte a finales de julio. Dench ya prestó su voz al mismo personaje en el revival de INTO THE WOODS en Broadway el año 2002.

La trayectoria teatral de Judi Dench incluye los musicales como CABARET (Sally Bowles, 1969) y A LITTLE NIGHT MUSIC (Desirée Armfeldt, 1995, papel que le valió un premio Laurence Olivier como Mejor Actriz en un Musical). Ha participado en numerosas obras de texto; y en cine ha aparecido en películas como ‘Shakespeare in Love’ (por el que ganó un Oscar), ‘Tomorrow Never Dies’, ‘Mrs. Brown’ o, recientemente, la adaptación cinematográfica de NINE.

INTO THE WOODS llega al Open Air Theatre en el marco de las celebraciones del 80º aniversario de Stephen Sondheim. El montaje está dirigido por Timothy Sheader, responsable también del exitoso revival de HELLO DOLLY en el Open Air Theatre de Regent´s Park la pasada temporada, con co-dirección de Liam Steel.

El elenco de esta nueva producción está liderado por Hannah Waddingham (A LITTLE NIGHT MUSIC, MONTY PHYTON’S SPAMALOT, THE BEAUTIFUL GAME) en el papel de The Witch, y Jenna Russell como the Baker´s Wife (LES MISERABLES, GUYS AND DOLLS, SUNDAY IN THE PARK WITH GEORGE). Junto ellas se encuentran Valda Aviks (Granny), Billy Boyle (Mysterious Man), Gaye Brown (Cinderella´s Stephmother), Helen Dallimore (Cinderella), Alice Fearn (Rapunzel), Mark Goldthorp (Steward), Amy Griffiths (Lucinda), Mark Hadfield (Baker), Amy Ellen Richardson (Florinda), Ben Stott (Jack), Simon Thomas (Rapunzel´s Prince), Gemma Wardle (Cinderella´s Mother), Michael Xavier (Wolf  y Cinderella´s Prince), y Marc Antolin y Sophie Caton (swings).

Con música y letras de Stephen Sondheim y libreto de James Lapine, INTO THE WOODS reúne a diferentes personajes de cuentos infantiles como Caperucita Roja, Cenicienta, Rapunzel, o Jack y las judías mágicas, para trazar un viaje al lado oscuro de los cuentos que refleja el doloroso viaje de todas las personas hacia la madurez. La banda sonora del musical cuenta con canciones como "Children Will Listen", "No One is Alone", "Agony" o "It Takes Two", entre otras.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.