Etiqueta

noticias


Jordin Sparks debutará en Broadway con IN THE HEIGHTS

03/05/2010
La artista, ganadora del reality `American Idol´ en el 2007, interpretará el personaje de Nina Rosario a partir del 19 de agosto y durante 12 únicas semanas.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El musical de Lin-Manuel Miranda IN THE HEIGHTS, galardonado con un Tony al Mejor Musical y con un Grammy en el 2008, dará la bienvenida el próximo 19 de agosto de 2010 a Jordin Sparks, quien interpretará el personaje de Nina Rosario durante 12 únicas semanas, hasta el 14 de noviembre de 2010.

Nacida en 1989, Jordin Sparks saltó a la fama en el 2007 al proclamarse la vencedora más joven del reality televisivo `American Idol´. Desde entonces, Sparks ha desarrollado una exitosa carrera discográfica. Su álbum debut, que llevaba por título su mismo nombre, fue lanzado el mismo año 2007 y alcanzó unas ventas de más de 1,6 millones de copias vendidas en todo el mundo. En el 2009 editó su segundo álbum como solista, titulado `Battlefield´. En los últimos tres años, Jordin Sparks ha realizado giras por todo el mundo y ha actuado junto a artistas como Alicia Keys, The Jonas Brothers y Britney Spears. Su participación en IN THE HEIGHTS significará su debut en Broadway. Respecto a esta experiencia, la artista ha comentado que "actuar en Broadway siempre ha sido uno de mis sueños. Esto significa una nueva experiencia para mi. Espero con impaciencia mi tiempo en Nueva York y unirme a este elenco con tanto talento y a mi nuevo musical favorito".

Actualmente en su tercer año en cartel en el Richard Rodgers Theatre de Broadway, IN THE HEIGHTS narra la vida de una comunidad latina en el barrio de Washington Heights, al norte de Manhattan. El espectáculo fue galardonado en el 2008 con cuatro premios tony, incluyendo el de Mejor Musical. Ese mismo año también se alzó con el Premio Grammy al Mejor Álbum de un Musical. Con libreto de Quiara Alegria y concebido por Lin-Manuel Miranda, IN THE HEIGHTS cuenta con dirección de Thomas Kail y dirección musical de Alex Lacamoire.

El elenco actual de IN THE HEIGHTS está encabezado por Corbin Bleu, Andréa Burns, Janet Dacal, David Del Rio, Marcy Harriell, Christopher Jackson, Priscilla Lopez, Olga Merediz, Rick Négron, Courtney Reed y William B. Wingfield. Junto a ellos, la compañía se completa con Tony Chiroldes, Dwayne Clark, Rosie Lani Fiedelman, Marcus Paul James, Nina Lafarga, Jennifer Locke, Doreen Montalvo, Noah Rivera, Eliseo Román, Gabrielle Ruiz, Luis Salgado, Rickey Tripp, Blanca Camacho, Allison Thomas Lee, Alejandra Reyes, Marcos Santana y Seth Stewart.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.