Etiqueta

noticias


El Union Theatre presenta en Londres una nueva producción de TICK, TICK... BOOM!

26/04/2010
El musical de Jonathan Larson se representará del 18 de mayo al 5 de junio protagonizado por Leanne Jones, Ashley Campbell y Adam Rhys-Davies.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

TICK, TICK... BOOM! se podrá ver de nuevo en Londres. El pequeño Union Theatre dirigido por Sasha Regan acogerá una nueva producción del emblemático musical de Jonathan Larson del 18 de mayo al 5 de junio.

Leanne Jones, ganadora de un premio Laurence Olivier en el 2008 por su interpretación de Tracy Turnblad en HAIRSPRAY, liderará el elenco de este nuevo montaje interpretando a Susan. Junto a ella estarán Ashley Cambpell como Jon y Adam Rhys-Davies como Michael.

Con catorce canciones, diez personajes y tres intérpretes, TICK, TICK... BOOM! ofrece una íntima mirada a la trágicamente corta vida de Jonathan Larson, el compositor del mítico y exitoso musical RENT.

TICK, TICK... BOOM! se estrenó originalmente en el Off-Broadway en el 2001, cinco años después de la muerte de Larson. Protagonizado por Raul Esparza, Amy Spanger y Jerry Dixon, el musical ganó un premio Outer Critics Circle al Mejor Musical y un premio Obie a la mejor interpretación para Raul Esparza.

En Londres se han presentado dos producciones. La primera en el 2005 se estrenó en la Menier Chocolate Factory dirigida por Scott Schwartz y protagonizada por Neil Patrick Harris, Cassidy Janson y Tee Jaye. La más reciente, producida por la compañía ´Notes from New York´, se pudo ver en mayo de 2009 en el Duchess Theatre con Paul Keating, Julie Atherton y Leon Lopez como protagonistas.

El montaje del Union Theatre contará con dirección de Damian Sandys y dirección musical de Richard Bates.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.