Etiqueta

noticias


A, el musical de Nacho Cano, finaliza funciones en Barcelona el 2 de mayo

19/04/2010
El espectáculo se estrenó en el Teatre Apolo de Barcelona el pasado mes de febrero, tras representarse durante más de un año en Madrid.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

A, el musical de Nacho Cano, ha anunciado sus dos últimas semanas de funciones en el Teatre Apolo de Barcelona. Estrenado en la Ciudad Condal el pasado 25 de febrero, el espectáculo bajará el telón definitivamente el domingo 2 de mayo.

Tras el éxito de HOY NO ME PUEDO LEVANTAR, A constituye la segunda incursión de Nacho Cano en teatro musical, firmando la música, letras y libreto del espectáculo. El musical se estrenó inicialmente el 17 de diciembre de 2008 en el Teatro Häagen Dazs de Madrid con un elenco liderado por Javier Godino y Cristina Llorente. A se mantuvo durante dos temporadas en Madrid, donde realizó un total de 307 funciones y fue visto por 200.000 espectadores.

Para su llegada al Teatre Apolo de Barcelona en febrero de 2010, el montaje de A fue renovado con nuevas coreografías y nueva escenografía, y cambios en el reparto: Gerard Martí y Anna Castillo han dado vida en  Barcelona a los dos protagonistas del musical: El Niño y Alma. El resto del elenco en la ciudad catalana está integrado por Javier Navares (Arturo), Mariola Peña (Manoli), Israel Ruiz (El Leyes), David Freire (El Biper), Eduardo Morlans (El Gorriaga), Ángel Padilla (Frankfurt), M. del Pilar Garrido y Cecilia Regino (Titi) (Abuela), Claudio Pascual (Doctor), Antonio Martos (Antropólogo) y Sonia Reig (enfermera y representante discográfica).

A cuenta la historia de un niño que viene al mundo en una familia humilde y que aunque crece sin hablar tiene una voz prodigiosa que conmueve a todos. A raíz de esto, él y su familia recorren el mundo y se hacen ricos hasta que su fortuna cambia. Pero el Niño, un personaje que seduce y encandila, conoce un secreto que puede ayudar a todos a ser más felices.

Durante su estancia en Barcelona, A ha contado con la presencia especial de Nacho Cano, quien al final de cada función ha interpretado éxitos de Mecano u otras canciones compuestas por él mismo. Una experiencia que de alguna manera también tuvo lugar en Madrid, donde la compañía del musical acogió, entre otros artistas invitados, actuaciones de Nena Daconte, Conchita, Álex Ubago o Sole Jiménez, entre otros.

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Enlaces de Interés


Multimedia


Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.