Etiqueta

noticias


Heidi Blickenstaff y Judith Blazer protagonizarán dos nuevos musicales de un sólo acto

05/03/2010
Los musicales MOSAIC de Cheri Steinkellner y Georgia Stitt; y WHIDA PERU: RESURRECTION TANGLE de David Simpatico y Josh Schmidt se representarán del 2 al 24 de abril de 2010 en el Primary Stages del 59E59 Theatre de Nueva York.

Disminuir tamaño textoAumentar tamaño texto separacio imprimir separacio enviar a un amigo separacio separacio separacio separacio

El ciclo ‘Inner Voices: Solo Musicals’ incluye el estreno de dos musicales unipersonales de un solo acto en Nueva York: MOSAIC, con libreto y letras de Cheri Steinkellner y música y letras de Georgia Stitt; y WHIDA PERU: RESURRECTION TANGLE, con libreto y letras de David Simpatico y música de Josh Schmidt.

Las funciones se iniciarán el viernes 2 de abril de 2010 durante una temporada limitada hasta el 24 de abril en el Primary Stages del 59E59 Theatre de Nueva York (59 East 59th Street) de Nueva York.

MOSAIC estará protagonizado por Heidi Blickenstaff ([TITLE OF SHOW], THE LITTLE MERMAID) como Ruth. El musical se presenta como media hora real en la vida -y en el MacBook- de Ruth, una mujer blogger que reflexiona sobre la vida, la muerte, el amor y la Coca-Cola Light.

WHIDA PERU: RESURRECTION TANGLE lo interpretará Judith Blazer. El musical transporta a la audiencia hacia la estancia de una extraña criatura, mientras es forzada a evaluar su calidad de vida, muerte y a lo que reside dentro de ella.

Los dos musicales se representarán juntos como parte de las celebraciones de los 25 años de Primary Stages. Están producidos por Premieres en asociación con Primary Stages. En el 2008 la entidad Premieres se embarcó en una nueva iniciativa para cumplir con su objetivo de apoyar el talento creativo: producir el ciclo ‘Inner Voices: Solo Musicals’, un espectáculo formado por diferentes monólogos musicales.

Ambos monólogos estarán dirigidos por Jonathan Butterell. La dirección musical será de Andy Boroson, J. Oconer y Steve Marzullo. El resto del equipo creativo incluye a Dane Laffrey (escenografía y vestuario), Jennifer Schriever (iluminación), Toby Algya (sonido) y Rocco DiSanti (video).

Compartir noticiaCompartir en FacebookCompartir en Google BookmarksCompartir en YahooGuardar en DeliciousCompartir en FresquiEnviar a MeneameEnviar a DiggCompartir en MySpaceCompartir en Reporter MSN

Información Relacionada




Comentarios


Para poder añadir comentarios necesitas autentificarte como usuario registrado de todoMUSICALES.

 


Todos los derechos de la propiedad intelectual de esta web y de sus elementos pertenecen a todoMUSICALES por lo que es ilegal la reproducción, reutilización,
transmisión o modificación de todo o parte del contenido sin citar la fuente original o contar con el permiso escrito de todoMUSICALES.